Risto Mejide y Natalia Almarcha han vuelto. Según ha podido saber SEMANA este fin de semana han estado juntos. Ella ha venido a Madrid para estar con él en su casa. Se les ha visto paseando juntos por Madrid. No es la primera vez que se dan una nueva oportunidad desde que iniciaron un romance que ha tenido distintos y sonados altibajos. También duros reproches por parte de la farmacéutica.
El pasado verano éramos testigos de cómo retomaban el idilio. Después de vivir unas vacaciones juntos, el presentador sorprendía a su chica con un anillo de 7.000 euros. La cosa parecía ir viento en popa, pero el noviazgo volvió a truncarse. A principios de este año dejaron de nuevo la relación tras un fin de semana en familia. Al parecer la nutricionista no se sintió "bien tratada ni valorada" por parte de su novio, según contaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast de las Mamarazzis.
La nueva oportunidad (después de muchas) de Risto Mejide y Natalia Almarcha
"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca", ha sido uno de los distintos dardos que Natalia Almarcha ha dirigido a Risto Mejide. Según se dijo en su momento el motivo principal de la ruptura fue el desgaste en la relación, también la distancia. Ella era la que siempre se desplazaba a Madrid para estar con su pareja y él parecía no tener interés por viajar a la tierra de su chica. El entorno de la farmacéutica confirmó que los desplazamientos de Mejide habían sido nulos durante un año de noviazgo.
Natalia Almarcha no ha dudado en utilizar su perfil en redes para pronunciarse en sus distintas rupturas con Risto Mejide. En la primera afirmó que vivíamos en un mundo con un "importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejamos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco".
La respuesta del presentador no se hizo esperar y dijo que en una ruptura sentimental siempre existían "dos versiones". No quiso entrar en terreno pantanoso y optó por recalcar que la verdad "si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Y no porque me falten ganas o razones muchas veces, sino porque eso iría contra una persona que ha sido importante en mi vida ".
También subrayó entonces que toda mujer que había formado parte de su vida se merece su "respeto" y su "más sincera contención". Terminaba este comunicado haciendo hincapié en los siguientes detalles: "Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".
La historia de una relación de idas y venidas entre Risto Mejide y Natalia Almarcha
A principios del año pasado Risto Mejide dio un paso importante en su romance con Natalia Almarcha posando con ella por primera vez. Una imagen de la que hizo partícipes a sus seguidores en redes y que fue tomada durante la presentación de su último libro. En verano llegó el primer tropiezo en la relación, pero finalmente acercaron posturas y volvieron a retornar el romance para romper una vez más.
Durante este tiempo Natalia Almarcha ha sido relacionada con un famoso actor. Sin embargo, la pareja vuelve a apostar por su amor que despertó las críticas de los seguidores de Risto Mejide en un principio. Fueron muchos los que aludieron a la diferencia de edad entre ambos -se llevan veinte años-.
En más de una ocasión él ha respondido muy cabreado en defensa de su novia. "Todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene", afirmaba en tono irónico en un mensaje publicado en redes. "En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro", concluía.