Risto Mejide ha comenzado el año soltero. Tras poco más de un año de relación él y Natalia Almarcha han puesto punto final a su idilio. Desde hacía unos días resonaban con fuerza los rumores que apuntaban en esta dirección que finalmente se han confirmado. Después de varias idas y venidas, la pareja ha decidido romper, esta vez, de manera definitiva. Fue el pasado 13 de enero cuando el presentador y la farmacéutica cruzaron un punto de no retorno. Según ha comentado el entorno de la valenciana, ella no se sentía bien tratada ni valorada por su chico. Su fuerte carácter, por lo visto, ha hecho mella en ella hasta el punto de optar por tomar caminos separados. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ella ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales. Una contundente reflexión que ha sido entendida como una indirecta muy directa hacia su exnovio.
La ruptura de Risto Mejide y Natalia Almarcha entre rumores de una posible infidelidad
"Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca", ha escrito Natalia Almarcha en su Instagram, donde suma algo más de 70 mil seguidores. Con estas palabras, la joven parece poner punto final a su relación con Risto Mejide. Al parecer, la pareja arrastraba ciertos problemas desde hacía meses y no han podido superar sus diferencias. Ha sido ella quien ha dado el paso de romper definitivamente y, por lo que explica su circulo más cercano, sin posibilidad de réplica. Laura Fa y Lorena Vázquez eran las primeras en alentar los rumores de una posible infidelidad en el podcast 'Mamarazzis'. Según las periodistas, el desgaste experimentado por la valenciana también ha motivado su drástica decisión. A esto se suma el nulo interés del publicitas por viajar a la tierra natal de su expareja, lo que provocaba que fuera ella la que siempre tuviera que desplazarse a Madrid.Antes de compartir su significativo alegato, Natalia Almarcha dejaba de seguir en el universo de Internet a su chico. Asimismo, eliminaba cualquier etiqueta en aquellas publicaciones en las que aparecían juntos. "No tiene que ver con nada económico. Es una causa que podría hacer sospechar de la existencia de terceras personas. Es eso o algún tipo de desajuste personal. Ella le pidió explicaciones por un tema, él de dijo ‘no me atosigues’ y ella ‘pues mira, para llevar así la relación lo dejamos’. Yo si fuera Natalia... Si a ti o a mí nos pasara lo mismo o nos íbamos a un terapeuta especializado o rompías", explicaba la excolaboradora de 'Sálvame'.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha pronunciado abiertamente sobre su reciente ruptura. Ajeno a las polémicas, Risto Mejide siempre se ha caracterizado por llevar su relación con Natalia lo más alejado del foco mediático, aunque no ha dudado en aparecer con ella en eventos públicos. Con esta decisión, el exmarido de Laura Escanes vuelve a engrosar las filas de la soltería. Una situación sentimental que, ahora, comparte con la madre de su hija Roma, quien rompió con su expareja, el cantante Álvaro de Luna, a finales del año pasado.