Risto Mejide y Natalia Almarcha han sido los grandes protagonistas de la boda, en Menorca, de la cantante Edurne y el futbolista David De Gea. El escenario, con el mar de fondo, ha sido perfecto para confirmar la sorprendente reconciliación entre Risto y Natalia, algo que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes en el enlace matrimonial.
A pesar de la gran expectación que suscitó el enlace entre Edurne, de 37 años, y De Gea, de 32, tras 12 años de amor, fue la aparición conjunta de Risto Mejide y su ex, Natalia Almarcha, lo que acaparó la atención. La isla en la que Edurne y De Gea se conocieron en 2010 fue el marco idóneo para el reencuentro de la pareja, entre los jardines de les Pedreres de s’Hostal, dejando atrás los malentendidos que provocaron su ruptura.Los rumores sobre una posible reconciliación entre Risto y Natalia ya venían sonando. Sin embargo, no ha sido hasta la boda de Edurne y De Gea cuando se ha confirmado la noticia. La pareja, que se había reencontrado en Madrid, decidió darle una nueva oportunidad a su relación y viajó junta a Menorca para asistir a la celebración.
Atrás quedaron las dificultades del pasado
Los invitados, que disfrutaron de una velada prenupcial en un restaurante a pie de playa, pudieron observar el claro acercamiento entre Risto y Natalia. Ambos se mostraron muy cómplices y felices, logrando superar las desigualdades económicas y los desentendidos que, según las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, habrían causado su ruptura.El presente, sin embargo, parece haber dejado atrás los contratiempos. La reconciliación ha sido una sorpresa para todos, incluso después de que Natalia dejara su cuenta de Instagram pública y Risto confirmara su ruptura. Pero la alegría del reencuentro y el ambiente de celebración en Menorca parecen haber borrado las dificultades del pasado.En definitiva, el enlace entre Edurne y De Gea no solo ha sellado su amor de más de una década, sino que también ha sido testigo del muy probable nuevo inicio de otro amor: el de Risto Mejide y Natalia Almarcha. Ambas parejas, en diferentes momentos de sus relaciones, han encontrado en la isla de Menorca un lugar ideal para celebrar su amor.