Edurne y David de Gea cuentan las horas para pasar por el altar y convertirse en marido y mujer tras 12 años de relación. Será este sábado, 1 de julio, cuando la cantante y el guardameta se den el "sí, quiero" y lo harán en Menorca rodeada de los suyos. A la espera de que llegue el mágico momento, la pareja ha celebrado una romántica preboda este viernes, 30 de junio.
Edurne y David de Gea han preparado con todo lujo de detalles su día más especial. Tanto es así que lo han llevado casi en secreto y no ha sido hasta hace unos días que hemos conocido que este fin de semana se darán el "sí, quiero". La pareja ha dado la bienvenida a los suyos en Menorca con una fiesta preboda a la que han acudido 80 invitados. Una celebración por todo lo alto en la que había una condición: vestir de blanco.Entre los asistentes, hemos podido ver a rostros conocidos como Dani Martínez, Santi Millán, Blas Cantó y Carlos Marco. Por el momento, no hemos visto a ninguno de los compañeros del guardameta. Tanto la cantante como el jugador de fútbol estuvieron charlando y compartiendo momentos con todos los invitados. Todos querían compartir confidencias con la pareja en su día más especial, pero fue Yanay, la hija que tienen en común, la que se llevó todas las miradas. La pequeña también iba vestida con un vestido blanco con falda de tul. Para la ocasión, Edurne eligió un precioso vestido blanco largo de escote drapeado.
Yanay, protagonista de la boda de sus padres
Edurne y De Gea se darán el "sí, quiero" en las Canteras de S'Hostal, cerca de Ciutadella. Un enclave especial pues fue una antigua explotación minera cerrada a principios de los 90 y está formado por grandes excavaciones, laberintos y espectaculares jardines. La pareja pondrá el broche de oro a su relación con una boda de cuento de hadas a la que está invitada solo su círculo cercano. Será la hija que tienen en común, Yanay, la encargada de llevar las arras al altar.