Risto Mejide ha comenzado un nuevo capítulo de su vida después de que su separación de Laura Escanes estuviera en el punto de mira. El publicista está está enamorado e ilusionado gracias a Natalia Almarcha, la joven que le ha robado el corazón. El presentador pasa por un buen momento y prueba de ello es que quiere compartir todos los momentos más especiales con la joven. Este fin de semana, el escritor ha acudido a la Feria del Libro de Madrid a firmar algunos ejemplares de su nueva novela y lo ha hecho acompañado por su nueva ilusión.
Risto Mejide y Natalia Almarcha han presumido de relación en público y lo han hecho con motivo de una de las firmas de su libro, 'Dieciséis notas: La pasión oculta de Johann Sebastian Bach', en la Feria del Libro de Madrid. Ambos se han dejado ver juntos dejando patente que su noviazgo se afianza a pasos agigantados. Muy cariñosos y cómplices, no han estado solos puesto que la perrita de la valenciana también ha estado junto a ellos en la caseta.Está claro que ahora Risto Mejide se encuentra en un dulce momento tanto profesional como personal y quiere hacer partícipe a Natalia de todo ello. Hay que recordar que en la presentación del libro mencionado anteriormente fue la presentación oficial de la relación pues fue la primera vez que la joven le acompañó en un acto en público. Hasta hace un tiempo, el publicista prefería mantener su relación en un discreto segundo plano. Ahora, está claro que ambos quieren gritar a los cuatro vientos que están más enamorados que nunca. Este sábado, 27 de mayo, en la Feria del Libro de Madrid también hemos podido ver a otros rostros populares firmando sus propios libros. Entre ellos, nos encontramos con Tamara Gorro, Carme Chaparro, Octavi Pugades, Jesús Cintora, Elvira Lindo y Fernando Aramburu.
Risto Mejide sacó la cara por su novia, Natalia Almarcha
Desde que se conociera su nueva relación, Risto Mejide ha tenido que hacer frente a una oleada de críticas en las que se ha puesto en tela de juicio la gran diferencia de edad que hay entre ambos. Él tiene 48 años y ella 27. Se trata de una incipiente relación que se va consolidando a pasos agigantados. Hace unos días, Risto Mejide daba la cara por su nueva ilusión y la defendía de todas las críticas que estaba recibiendo. "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración. Y aún así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Amad más y joded menos, anda", reflexionaba en sus redes sociales.