Laura Escanes suele decir todo lo que piensa. O casi todo. Lo ha vuelto a demostrar al referirse públicamente a la revista Forbes, donde hacen una lista de 50 personas para reivindicar la "democratización de la información y el sonido ante lo visual". Y es que al anunciar los seleccionados se han olvidado de su nombre en un proyecto del que tanto ella como Risto Mejide formaron parte. Sin malos rollos y haciendo gala de su buena actitud, ha recordado que el podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?' estaba presentado por ella y por su ex, por lo que deberían tenerla a ella también en cuenta. "Se han dejado poner a alguien en este podcast. El proyecto no era solo suyo", ha escrito la influencer junto a varios emojis.

Laura Escanes Risto Mejide
Redes sociales

Poco después, Laura Escanes aplaudía que su programa 'Entre el cielo y las nubes' también estuviera incluido en esta lista en la que tan solo unos 'privilegiados' han sido seleccionados. "Aquí no se han confundido. Gracias", ha escrito la joven muy orgullosa. La prescriptora de moda no puede estar más orgullosa de la acogida que ha tenido este espacio, siendo muchos los que cada semana siguen las charlas que mantiene con invitados conocidos en la Red. Un programa que nació cuando rompió con Risto Mejide, ya que 'Cariño, ¿pero que dices?' dejó de tener sentido cuando se confirmó que se separaban el pasado mes de septiembre.Aunque puestos en contacto con Podimo, la plataforma en la que se escuchan ambos, dejaron en el aire la posibilidad de que el podcast volviera, nada más lejos de la realidad. Tomaron la decisión de dejar de grabar y apostaron por otro en el que Laura Escanes era la auténtica protagonista y presentadora. Donde ella podía ser libre, elegir a sus invitados y donde, además, se puede ver su verdadera esencia. Tal ha sido el éxito que incluso grabó un día en directo en el Palacio de la Prensa, donde ella y Dulceida lograron mantener pendientes a todos los presentes.

Laura Escanes
Redes Sociales

Su vida ha dado un giro radical durante los últimos meses. La empresaria tras comenzar una relación con Álvaro de Luna, se compró una vivienda a las afueras de Madrid y probó suerte en otros proyectos, decisiones que para ella han resultado ser más que acertadas. Aunque parece que con Risto Mejide tiene cordialidad, no ha dudado ni un instante en reclamar lo que cree que es justo. Tras este gesto de Laura, muchos followers de Escanes han aplaudido este valiente gesto, entre otros, Ángel Martín. No es el único, pues muchos anónimos han apoyado que alce la voz y pida que se rectifique lo que otros consideran que es tan solo un despiste.

Su proyecto con Risto Mejide

El primer programa se emitió el 7 de junio y el último el 6 de septiembre, justo semanas antes de que los dos comunicaran en sus redes sociales que su matrimonio se había roto. En su última conversación ante las ondas hablaron de despedidas, palabras que, sin querer, sirvieron como presagio de lo que sucedería solo unos días después.

Laura Escanes Risto Mejide
Podimo