Todo lo bueno se acaba. Eso es lo que habrán pensado los recién casados, Raúl Prieto y Joaquín Torres, que tras varios días de fiesta en Sevilla para celebrar su enlace se han tenido que despedir de sus invitados para comenzar su luna de miel. La pareja se encontraba instalada en el mismo hotel que algunos de sus amigos, entre los que se encontraba Carlota Corredera, Belén Esteban o Rocío Carrasco, entre otros. Tras varios días de festejos que comenzó con una preboda recorriendo en un crucero el río Guadalquivir era el momento de hacer las maletas y de despedirse para regresar a Madrid y continuar con su día a día.
A las puertas del hotel donde se alojaron durante su estancia en la capital hispalense hemos podido ver salir a Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, además de Belén Esteban y Miguel Marcos. No eran los únicos. Carlota Corredera, que acudió sin su marido a la ceremonia, David Valldeperas y su pareja, el periodista Miquel Valls, también quisieron despedir del resto de los invitados. El rostro de todos ellos era el fiel reflejo de la felicidad que habían vivido horas atrás al ver a sus dos grandes amigos cumplir su sueño de darse el 'sí, quiero'.
Los invitados de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres no podían esconder el cansancio
Además de estar todos brillantes de felicidad, en sus rostros no podían ocultar el cansancio de los días atrás. Tras muchas horas de bailar, cantar y disfrutar en compañía de Raúl Prieto y Joaquín Torres, en su semblante se podía atisbar que las horas comenzaban a hacer mella en todos ellos. Por este motivo, era el momento de marcharse a casa y descansar antes de comenzar la semana repleta de quehaceres.
A la salida del hotel donde se alojaron gran parte de los invitados VIP del arquitecto y el que fuera director de 'Sálvame' pudimos verlos a todos charlar animadamente mientras esperaban los taxis que iban a llevarlos al aeropuerto o al AVE. En las imágenes se puede ver el derroche de simpatía de los invitados con algunas personas que se acercaban a ellos a saludarles o incluso a pedir fotografiarse con ellos. ¡Te mostramos todos los momentos!