Una noche de buena música al ritmo de Ricky Martin. El cantante puertorriqueño encandiló a su público durante el Starlite Festival Occidente, su única parada en nuestro país. En el marco de esta cita doble, actúo durante la noche del viernes 14 y volverá a subirse al escenario este sábado 15, el artista ofrece su faceta más orquestal. Entre los asistentes se dejaron ver distintos rostros conocidos como Valeria Mazza, Antonio Hidalgo, Nicole y Barbara Kimpel.
Se trata de la reaparición de Ricky Martin en nuestro país después de que hace tan solo unos días anunciara su separación de su marido, Jwan Yosef. La ruptura se produce después de siete años de relación. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", afirmaban a través de una nota difundida en redes. Asimismo, el cantante subrayaba que su deseo en en este momento es tener "una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".
Una magnífica velada al ritmo de Ricky Martin
"Gracias Marbella. La primera noche en Starlite fue un sueño. Nos vemos mañana en la segunda función", afirmaba el puertorriqueño tras su concierto. Una cita memorable en la que el cantante estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga y a la que no faltaron rostros conocidos como Agustín Bravo, Josep Pedrerol, Esther Cañadas y Saúl Cravioto. A todos ellos Ricky Martin sorprendió con un show sinfónico en el que no faltaron sus grandes éxitos y que arrancó con Pégate. El espectáculo concluía con una de sus canciones más especiales: Tu recuerdo.