No hay nada que no se supere rodeado de amigos. O, por lo menos, te ayudan a desconectar. Esa es la postura que está adoptando Ricky Martín tras anunciar su divorcio de Jwan Yosef. Antes que encerrarse y llorar las penas, el cantante portorriqueño ha optado por centrare en sus compromisos profesionales y rodearse de su círculo más cercano. Estos días está en Marbella acompañado de Eva Longoria y la filántropa María Bravo, donde ofrecerá uno de los conciertos más esperados del Starlite Festival Occidente.
Ricky Martin, el nuevo soltero de oro
Por la imagen que ha trascendido, nadie diría que Ricky Martin acaba de divorciarse. Pero, como se suele decir, la pena se lleva por dentro. El cantante portorriqueño está por estos días disfrutando de nuestro país y este viernes volverá a subirse a los escenarios para deleite de sus fans españoles.
Pero, como no todo puede ser trabajo, también se permite disfrutar de alguna que otra noche de distracción en la ciudad andaluza. Eso sí, muy bien acompañado de su amiga Eva Longoria. La actriz es una asidua a nuestro país y, un año más, ha elegido nuestras costas para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su hijo Santiago Enrique Bastón, de cinco año. En la foto también se puede ver a María Bravo, amiga íntima de Eva y muy conocida en Estados Unidos por sus proyectos filantrópicos. Ella ha sido quien ha colgado la imagen de los tres juntos en su perfil de Instagram.
Un divorcio inesperado
Ha pasado apenas una semana desde que Ricky Martin anunció que se separaba de su marido, Jwan Yosef. Llevaban juntos siete años, cinco de matrimonio y son padres de una familia numerosa formada por cuatro hijos. No han trascendido los motivos de su ruptura pero, en principio, la pareja se habría separado en buenos términos. El cantante publicó un comunicado en redes en el que informaba del triste desenlace de su historia de amor: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", escribió.