Isabel Pantoja termina el año por todo lo alto después de su concierto en el festival Starlite Christmas de Madrid. La cantante brilló con luz propia sobre los escenario y volvió a reencontrarse con su público. Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido fácil para ella. La tonadillera ha vivido un 2024 lleno de altibajos. Por ese motivo, ha tomado una importante determinación de cara al año que entra. 

Leticia Requejo ha explicado en 'TardeAR' que Isabel Pantoja está dispuesta a darle un vuelco a su vida de cara a 2025. Según la periodista, la cantante tiene dos claros propósitos. "Muchos podéis pensar que entre esos deseos podría estar solucionar las cosas con sus hijos, que su relación con su sobrina Anabel sea como siempre ha sido, que a su hija le vaya todo bien en su embarazo... Pues me encantaría deciros que sí, pero no es así", ha comenzado a explicar la colaboradora del programa de Telecinco. 

Uno de sus propósitos tendría que ver con el lado profesional de la tonadillera. "Isabel tiene muchas ganas e ilusión de que la gira que ha hecho este año por España de su 50 aniversario en la música pueda llevarse a Estados Unidos y Latinoamérica", cuenta Requejo. Después, recalca que su segunda voluntad para este año que entra tendría que ver con su salud y con su economía. "El otro es que sus problemas, ajeno a lo personal y profesional, se solucionen", añade en 'TardeAR'.

El origen del distanciamiento entre Isabel Pantoja y su sobrina, Anabel Pantoja

 

Hace una semana, Leticia Requejo también sacaba a la luz la verdad sobre el distanciamiento entre Isabel Pantoja y su sobrina, Anabel Pantoja. Según comentaba, el origen se situaba en dos desagradables episodios que vivieron en verano y cuyo protagonista habría sido el novio de la influencer, David Rodríguez. Eso sí, la colaboradora de 'TardeAR' dejaba claro que la relación entre tía y sobrina no está rota, tan solo "debilitada". 

"A principios de junio, Isabel Pantoja le pide a una persona que despida a David de la clínica en la que trabaja. Él aunque ya no ejerza de fisio de Pantoja sí hace sus servicios en Córdoba. Esa persona se niega a que David deje de tener trabajo y le dice cómo le voy a despedir si tu sobrina está embarazada", explica Leticia Requejo en el programa de Telecinco.

La colaboradora apuntaba que la tonadillera dejó caer que el novio de su sobrina podría dedicarse a hacer lo mismo que ella: "Que haga lo que hace ella, vivir de las exclusivas". Pero este mal rollo no habría quedado solo ahí. Poco después, tras enterarse de que David y Anabel Pantoja habían quedado con Mariló, examiga de la tonadillera, Agustín Pantoja le pidió explicaciones a su sobrina. "Ve esas fotos y le exige a su sobrina que deje de tener relación con ella, porque si no quién va a cortar relación con los Pantoja con ellos", revelaba la periodista. 

La hija de Bernardo Pantoja habría desoído la advertencia de su tío y esto habría provocado más enfriamiento en la relación. "Nunca han visto con buenos ojos a David, ni como novio, ni como padre de la hija de Anabel, por todo lo que pasa en la gira americana de enero de 2023", aseguraba la periodista de 'TardeAR'.

Isa Pantoja centrada en su segundo embarazo

 

A punto de despedir el 2024, Isa Pantoja sigue adelante con su vida, centrada en disfrutar de su segundo embarazo. La joven está esperando su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Asraf Beno. Nada más compartir la noticia, la joven aseguró que su madre no se había puesto en contacto con ella. Quien sí la felicitó fue su hermano, Kiko Rivera. "Yo no lo espero para nada. Supongo que se alegrará por mí. Si se alegra Kiko y lo ha puesto, aunque a mí personalmente no me lo ha dicho... Yo tampoco le pido a él que me felicite, pero comparado con otras veces que lo ha hecho le voy a dar las gracias", explicaba la colaboradora de televisión de manera reciente. 

No obstante, Isa Pantoja tiene muy claro quién debe estar en su vida y quién no. Tampoco quiere que su familia aparezca para después desaparecer de su vida. Por eso, lanzaba un importante mensaje a todos: "Si quieren estar, que estén para siempre. Pero nada de una semana, sí, dos años no", recalcaba en 'Vamos a ver' hace unos meses.