Anabel Pantoja está disfrutando de su primera Navidad como madre. La creadora de contenido se encuentra en Gran Canaria pasando las vacaciones en casa, rodeada de familia y amigos, y centrada en el cuidado de su pequeña. La llegada de Alma ha llenado su vida de alegrías. Su maternidad le ha apartado temporalmente del trabajo, por lo que no ha podido estar presente en el regreso a los escenarios de Isabel Pantoja. Esto ha sido muy duro para ella, aunque ha mostrado su apoyo a su tía desde la distancia.
Durante los últimos meses, la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en el mayor apoyo de la tonadillera. La colaboradora de televisión ha ejercido de asistente personal de la artista durante su nueva gira, estando presente en cada uno de sus conciertos. Anoche, la creadora de contenido no pudo acudir a 'Christmas Starlite', algo que le dio bastante pena, tal y como narró en sus redes sociales.
Desde que naciera Alma, la cantante ha dado cinco conciertos, los cuales Anabel Pantoja ha seguido en directo desde su casa. Sin embargo, el de ayer era especial, por lo que la creadora de contenido quiso mostrar su postura ante su ausencia "Estoy con estas lagrimillas porque hoy es el concierto de mi tía en Madrid y claro no he podido estar. Y me encanta porque lo están retransmitiendo en directo en su cuenta", escribía muy emocionada a través de sus 'stories' de Instagram. "Mi corazón está allí", continuaba, dejando ver como disfrutaba de la actuación junto a su pequeña.
Anabel Pantoja analiza una de las canciones más conocidas de Isabel Pantoja
A lo largo de la actuación de Isabel Pantoja, la creadora de contenido quiso analizar una de las canciones más famosas de la tonadillera y reflexionar sobre ella con sus seguidores. La colaboradora de televisión ha experimentado un cambio de vida con la llegada de Alma, por lo que ahora entiende cada estrofa de una manera diferente.
Durante la canción 'Te lo pido por favor', la cantante no pudo evitar emocionarse y su sobrina se ha unido a sus sentimientos. Esta canción expresa: "Solamente con mi vida. Ten mi vida te la doy. Pero no me dejes nunca, nunca, mamá. Te lo pido por favor. Tú me sabes bien cuidar. Tú me sabes bien guiar. Todo lo haces muy bien tú. Ser muy buena es tu virtud". Este tema está dedicado a las madres y a todos los sacrificios que hacen por sus hijos, relatando la importancia de tenerlas cerca.
Ante estas palabras, Anabel Pantoja ha reflexionado sobre su situación tras convertirse en madre y los sentimientos que Alma le ha generado. "Nunca valoré lo que es una madre realmente hasta que conocí a Alma", ha comenzado. "Esta canción clava lo que son ellas con nosotros, lo que se desviven, lo que nos cuidan, lo que nos aman y lo que sufren", continúa expresando junto a un video de Isabel Pantoja cantando. Al escuchar esta canción, la cual seguro que ha oído en varias ocasiones, la creadora de contenido ha analizado su letra, queriendo recordar también a las madres de su familia que ya no están. "Un beso al cielo yaya, Consuelo", zanja.
Isabel Pantoja lanza un mensaje a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, en pleno concierto
Este 26 de diciembre, Isabel Pantoja ha acaparado todas las miradas en el Christmas Starlite Madrid. La tonadillera se ha dejado la voz durante las tres horas que ha durado este concierto con el que ha cerrado su gira 50 Aniversario. Las fans de la cantante se han mostrado de lo más felices, pero ella no ha podido evitar venirse abajo al acordarse de sus hijos. Tanto, que no ha dudado en hacer una referencia a Kiko Rivera e Isa Pantoja, con quienes apenas tiene contacto a día de hoy, cambiando la letra de una de sus canciones. Siendo la versión original: "Te veo cuando cierro las pestañas. Te llamo sin llamar con voz de plomo"; Isabel Pantoja lo ha cambiado por el plural: "Yo los veo cuando cierro mis pestañas, yo los llamo sin llamar con voz de plomo". Además, añadía: "Yo los quiero cuando el odio todavía, los llevo como un grito en mis entrañas. Y no sé cuando ni por qué como odiándote te digo 'vida mía'". Tras estas frases, la tonadillera se ha quedado sentada mirando al suelo para contener las lágrimas, pero era demasiado tarde.
Isabel Pantoja también se ha acordado de su sobrina Anabel al cantar la canción 'Garlochí', la cual se ha hecho viral gracias a la creadora de contenido. "Vamos a hacer el baile de mi Ana, mi Anabel, un besito amor mío, y para la niña, que te quiero amor mío, la más guapa del mundo. La coreografía es de ella, así que se la vamos a dedicar todo el público presente”, expresaba emocionada.