Alejandra Rubio está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La joven cuenta los días para tener a su bebé en sus brazos y está a punto de estrenarse como colaboradora de 'Vamos a ver'. Sin embargo, parece ser que su relación con su madre, Terelu Campos, no sería tan idílica como puede parecer. Ha sido Kiko Matamoros quien ha sacado a la luz las idas y venidas que han tenido madre e hija en estas últimas semanas.
Kiko Matamoros ha sido muy claro en 'Ni Que Fuéramos Shhh' y ha revelado que la relación entre Alejandra Rubio y su madre no es del color de rosas. "Es evidente que ella no lo va a contar. Terelu da una cara pública y Terelu da una cara pública y luego hay una madre que sufre en silencio. La relación con su hija no es la que públicamente se ve obligada a pintar", cuenta el colaborador.
Según su relato, madre e hija chocan en muchas cosas. Especialmente, en la relación que la joven mantiene con Carlo Costanzia. En concreto, a pesar de que públicamente ha afirmado otra cosa, la hija de María Teresa Campos "no ha entendido ese embarazo".
"Ha sido absolutamente violento y rapidísimo porque entiende que su hija ha cometido una especie de locura de juventud, que va a tener un precio y un coste para toda su vida, es cargar con una responsabilidad, que su hija no está preparada", cuenta el que fuera íntimo amigo de Terelu Campos.
Problemas económicos que habrían distanciado a madre e hija
Por otro lado, también revela que Alejandra Rubio le ha puesto las cosas muy claras a su madre y le ha insistido en que "decide que su mundo es suyo y que ella (Terelu Campos) tiene que tener poca participación en su vida". A este respecto, María Patiño también indicaba que el principal problema que ha habido entre ellas tiene que ver con un aspecto monetario.
Algo que Kiko Matamoros también confirmaba e iba un paso más allá: "Han estado tiempo sin hablarse. Por detrás hay un tema económico que ha influido en la relación". Estas idas y venidas vuelven a sacar a la palestra la reacción que tuvo la hermana de Carmen Borrego al conocer la noticia del fichaje de su hija por 'Vamos a ver'. En concreto, la colaboradora de televisión se enteraba por la prensa del nuevo trabajo de la joven. De hecho, María Patiño resaltaba la poca comunicación que habría entre ambas.
Las muestras de cariño de Alejandra Rubio y Terelu Campos en público
A lo largo de las últimas semanas, lo cierto es que Terelu Campos se ha mostrado especialmente activa en redes sociales. De hecho, le dejaba tiernos comentarios a Alejandra Rubio en sus publicaciones y mostraba sus ganas por tener en brazos a su futuro nieto. Se le caía la baba con las imágenes en las que podíamos ver a la joven presumiendo de tripita de embarazada.
Además, indicaba que estaba más guapa que nunca y se alegraba de que tanto ella como Carlo Costanzia pudiera estar desconectando en una de sus escapadas. Poco después, era la influencer la que utilizaba sus historias de Instagram para felicitar a su madre por su 59 cumpleaños. Lo hacía con un tierno vídeo en el que aparecía de pequeña en brazos de su madre durante un programa en directo en televisión.
Alejandra Rubio y su nueva fuente de ingresos
A pesar de que aseguró que tras su paso por 'Así es la vida' se centraría en las redes sociales, Alejandra Rubio vuelve a la televisión. Lo hace como colaboradora de 'Vamos a ver', donde coincidirá con su tía, Carmen Borrego, y Alessandro Lequio, con quien ha tenido enfrentamientos en el pasado.
Las miradas están todas puestas sobre ellos dos, aunque parece que el colaborador ha hecho todo lo posible para tender puentes con la hija de Terelu Campos. En concreto, ha asegurado que tiene en su pensamiento siempre a María Teresa Campos y no quiere guerras con la influencer. Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España. Aquí podrás ver realizada tu gran ilusión con trabajar con los mejores del mundo del corazón", le decía.
Algo parecido ha dicho también Alejandra Rubio, quien iba en son de paz y amor al espacio de Telecinco. "Podemos vivir en paz y armonía y espero que todo vaya bien", aseguraba la joven. También dejaba claro que serán muchas las veces en las que no tengan la misma opinión.