Luitingo y Jessica Bueno están viviendo una auténtica luna de miel constante y ni han pasado por el altar todavía. Desde que empezaran su relación tras salir de 'Gran Hermano', su amor está más que consolidado y no se separan, tanto es así que hasta hacen deporte juntos, comparten aficiones, acuden a los mismos eventos... y es que el cantante sevillano no ha dudado en dejar su tierra para trasladarse a Bilbao junto a Jessica y sus hijos.
Viven, sin duda, un amor de película y así lo demuestran en sus redes sociales: sin esconderse, dedicándose románticos mensajes abiertamente, y dando pasos de gigante en su relación. Precisamente esto es lo que ha hecho ahora el cantante, que ha querido cumplir una promesa muy especial que le hizo a su chica.
Luitingo ya tiene lista 'Secreto a voces', su canción más romántica y personal compuesta y dedicada al 100% para su chica, Jessica Bueno. Un tema en el que, él mismo asegura, está poniendo "todo el corazón": "Es uno de los temas más importantes de mi carrera. Escrito, compuesto y cantado desde la máxima felicidad, alegría, corazón y sentimiento".
Ha desvelado que la canción cuenta "una historia inolvidable que se vivió en un lugar inolvidable", así que deja claro que contará cómo se fraguó su amor en la casa de Guadalix de la Sierra, una historia de amor de la que todos fuimos testigo. "Espero que os encante, sobre todo a ti, Jessi, ya que es un regalo que te prometí. Te quiero con toda la pasión que se pueda tener", escribe Luitingo en sus redes sociales compartiendo una imagen desde el estudio de grabación, ya preparando todo para el que promete ser un temazo.
Jessica Bueno no ha dudado en responder a este precioso gesto devolviéndole las palabras de cariño: "Me siento tan afortunada... Qué orgullosa me siento de quererte y que me quieras. Por la persona que eres y por cómo eres conmigo. Haces todo tan precioso y con tanto sentimiento", escribe junto a la imagen.
Todos vivimos su historia de amor
Aunque Jessica Bueno se negaba, por activa y por pasiva, a admitir que estaba sintiendo algo por Luitingo (claro, en esos momentos estaba aún saliendo con Pablo Marqués), todos vimos el brillo de sus ojos en la casa de 'Gran Hermano'. Mientras el cantante confesó abiertamente estar enamorándose de su compañera, ella aseguraba que entre ellos solo había una bonita amistad.
Pero nada más lejos de la realidad. En cuanto Jessica salió de la casa, su relación con Pablo Marqués llegó a su fin y parece que esperó fuera a Luitingo. Su reencuentro tras el fin de 'Gran Hermano' propició que se volvieran inseparables y comenzaran una bonita relación que comparten en sus redes sociales.
¿Suenan campanas de boda?
Una de las últimas imágenes que compartió Luitingo de su chica hizo saltar todas las alarmas. Se trataba de una foto en la que el cantante sostenía la mano de su chica, que lucía un anillo bastante sospechoso y un mensaje revelador: "Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo, mi Jessi". ¿Una promesa de futuro, consolidada?
Aunque la imagen lo tenía todo para parecer un anuncio de compromiso, lo cierto es que ellos mismos lo han negado poco después en una entrevista, y es que solo llevan unos meses saliendo juntos. "Aunque llevamos conviviendo desde octubre, solo llevamos dos meses de relación de pareja. Es muy pronto y no hay boda a la vista", sentenciaba la modelo para acabar con los rumores.
De momento no hay compromiso, pero sí intenciones... El propio Luitingo ha dejado claro que "me encantaría envejecer a su lado. Siento a cada hora lo afortunado que soy. Es el amor de mi vida".
Unas palabras que secunda al 100% Jessica Bueno: "Cada día que comparto contigo soy más consciente de lo afortunada que soy por haberte conocido, eres mi mejor amigo, mi amor pasional, mi amor romántico, dulce y detallista, mi amor fuerte, decidido y protector. Me escuchas, me hablas, me haces reír y me llenas de cariño.
Te preocupas por mi felicidad, crees en mí y en mis sueños, me llenas de atenciones cada día. Eres todo lo que necesitaba, lo que merecía mejor dicho, y ya lo había olvidado… soy fiel a la creencia de que una persona puede ser feliz sola, pero tú me sumas y me completas. Mi sueño... A pesar de que la vida tiene altibajos, gracias a ti vivo mi vida con una sonrisa cada día. Cuando me sumerjo en nuestro abrazo, nada importa porque nos tenemos el uno al otro. En ese instante me siento completa y muy feliz".