Las últimas semanas han sido verdaderamente complejas para Alice Campello y Álvaro Morata. Contra todo pronóstico, el matrimonio anunciaba su separación y ambos tomaban caminos separados pese a haber formado uno de los tándems más sólidos del panorama internacional. Algo que tenía lugar justo después del fichaje del futbolista por el AC Milan, lo que hubiera supuesto el acercamiento de la italiana a su tierra natal y a sus seres queridos. 

Álvaro Morata y Alice Campello en un partido de tenis

Álvaro Morata y Alice Campello en un partido de tenis.

@alicecampello Instagram

Aunque en un primer momento sonaron con fuerza los rumores de infidelidad por parte de Álvaro Morata, Alice Campello se encargó de desmentirlos todos. La modelo aseguró que una tercera persona no había sido la culpable de su ruptura, y además defendió férreamente la imagen de su ex al considerarlo una de las mejores personas que había conocido. Algo en lo que parece estar de acuerdo con sus seres queridos, que se han pronunciado públicamente en uno de los momentos en los que el deportista más lo ha necesitado. 

El enigmático movimiento de Maia Libralesso, madre de Alice Campello, con su yerno

Este ha sido caso de Maria Libralesso, la madre de Alice. Aunque las familias de los dos protagonistas de la ruptura del verano habían preferido mantenerse al margen de cualquier polémica, ahora la italiana ha demostrado que tiene muchísimo cariño a su yerno. Y es que, este último ha compartido una serie de imágenes de su última rueda de prensa con su equipo, en la que les ha agradecido haber podido volver a España por su “situación personal”. Unas palabras que han calado en lo más profundo de la madre de la modelo, que ha comentado la publicación con emojis de palmas y un corazón. 

Como no podía ser de otra manera, en cuestión de minutos el carrusel de fotos de Álvaro ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios de muchos seguidores, aunque el que más ha llamado la atención ha sido el de Maria. Con su gesto, esta última demuestra que sigue preocupada por todo aquello que tiene que ver con el padre de sus nietos, y que pese a la ruptura con su hija, sigue apoyándolo a nivel personal y también en su nueva etapa deportiva. 

La imagen que ha hecho saltar las alarmas sobre el posible embarazo de la italiana

Sin embargo, en los últimos días han sido muchos los que han llegado a creer que existe una posibilidad de acercamiento entre Alice y Morata. De hecho, una de las últimas instantáneas publicadas por la modelo en Instagram hacía saltar las alarmas ante un posible embarazo. Era un carrusel de imágenes con el que Campello felicitaba el cumpleaños a su padre, una de ellas en las que, tanto él como su esposa, tocaban el vientre de la joven. Algo por lo que algunos de sus seguidores habían pensado que quizá ella y Álvaro estén esperando al que sería su quinto hijo ten común, aunque nada más lejos de la realidad. Por su parte, los fans más fieles a la influencer aclararon que se trataba de una imagen antigua.

 

Teniendo en cuenta el riesgo que corrió la vida de Alice al dar a luz a su cuarta hija junto al deportista, resultaba un tanto extraño que ambos decidieran ser padres de nuevo, sobre todo en un momento tan convulso. A comienzos del pasado 2023, Campello sufrió una serie de complicaciones en el parto por las que tuvo que ser trasladada de inmediato a la UCI. Por su parte, el jugador intentó en todo momento calmar los ánimos de sus fans: “Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto, que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… Ella es muy fuerte”, escribía en sus redes sociales. 

 

Cuando pudo hacerlo, Alice tomó la palabra para expresar cómo se había sentido y cómo afrontaba haber vivido un susto de tal calibre. Algo que la unió aún más si cabe a su ahora ex: “Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias, Alice por darme una vez más una lección. Eres, sin duda, una luchadora y un ejemplo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y mi vida sin ti no tendría ningún sentido”, aseguraba Morata. Dadas las muestras de cariño que ambos se dejaban dentro del universo 2.0, nadie podía llegar a imaginar que su historia de amor llegaría a su fin. Pero lo cierto es que, al menos de momento, ninguna de las dos partes tiene previsto dar un solo paso atrás en su decisión. Pero sí tendrán una buena relación, sobre todo por el bienestar de sus pequeños.