La exclusiva de SEMANA que sacó a la luz el romance entre Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años) sigue trayendo cola una semana después de su publicación. La madre de la aludida, Terelu Campos (58 años), ha tratado por todos los medios de salir airosa de cualquier polémica relacionada con la incipiente relación en la que se ha embarcado su hija. Desde que nuestra revista desvelase la noticia, la hija de la desaparecida María Teresa Campos ha tratado de mantenerse al margen, con mayor o menor éxito. Sin embargo, parece que sus intentos han enfadado, y mucho, a sus jefes.

Días convulsos para Terelu Campos, protagonista involuntaria del romance de su hija

Están siendo unos días de los más intentos para las mujeres del clan Campos. Desde la publicación de las fotos de Alejandra Rubio besándose con Carlo Constanzia, Terelu se ha convertido, muy a su pesar, en protagonista involuntaria de la actualidad ‘rosa’. Todos quieren conocer qué opina la madre de la colaboradora sobre su idilio con el hijo de Mar Flores. Ella ha optado por el hermetismo más absoluto, más allá de dejar claro que no se mete en la vida de su hija. Mucho menos en sus decisiones sobre a quien ve o deja de ver. “La vida de mi hija solo le pertenece a mi hija”, han sido de las pocas palabras palabras que ha compartido y repetido hasta la saciedad.

La hermana de Carmen Borrego no quiere alimentar más esta historia y así lo hace saber en cada encontronazo que tiene con la prensa. “Quien diga que yo estoy enfadada, molesta o triste, alegre o contenta está mintiendo porque no me pronunció sobre ellos”, declaró recientemente desde su Malaga natal, donde se trasladó para unas gestiones relacionadas con el patrimonio de la gran María Teresa Campos, fallecida en septiembre de 2023. Para la mayor de las Campos, Alejandra Rubio es suficientemente mayor como para llevar las riendas de su vida como bien le parece sin que ella tenga que salir a opinas al respecto públicamente.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en un evento

Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Gtres

Desmarque total de la madre de Alejandra Rubio

Se sabe que madre e hija sí han mantenido una conversación al respecto. Conversación a la que, Alejandra Rubio, colaboradora de ‘Así es la vida’, se refirió de pasada en su programa, sin entrar mucho en detalles. “Mi madre es mi madre y mi madre me conoce. Soy muy afortunada de tener la madre que tengo, que no se mete en mi vida, no opina de nada y no me pone trabas. Me molesta que hayan puesto en boca de mi madre cosas. Yo sé lo que piensa mi madre y mi madre me ha dicho lo que me tenía que decir a mí y me parece muy bien", indicó, muy molesta.

La colaboradora de RTVE se mete en un 'lío' por sus sonadas ausencias

La decisión de Terelu Campos de no pronunciarse sobre la apasionada cita en Madrid de Alejandra Rubio y Carlo Constancia parece que le ha traído problemas serios con sus jefes, según ha informado ‘Informalia’. La colaboradora de Televisión Española lleva días sin aparecer por su puesto de trabajo en el plató de ‘D Corazón’, programa en el que colabora presentado por Jordi González y Anne Igartiburu. Tampoco por ‘Mañaneros’, capitaneado por Jaime Cantizano, formato en el que se debería haber reincorporado después de finalizar las grabaciones de ‘Bake off: famosos al horno’ en el que participa junto a su gran amiga Rocío Carrasco, entre otros rostros conocidos.

El 'cabreo' de los jefes de Terelu por su 'espantá' laboral

Su ausencia ha llamado especialmente la atención, entendiendo que su trabajo es opinar sobre la actualidad ‘rosa’ nacional, aunque la noticia del momento tenga como protagonista a su hija. De hecho, según asegura el citado portal, sus jefes le habrían pedido personalmente que se sentara en plató o, como mínimo, que entrara en directo de manera telefónica en alguno de los programas. A los superiores de la cadena, continúa ‘Informalia’ no les ha sentado nada bien la ‘espantá’ laboral de Terelu Campos. Aunque se desconoce cuánto cobra por intervención, sí es de dominio público que el caché de la también presentadora no es precisamente bajo. Una realidad que habría ensanchado más si cabe el 'cabreo' de los responsables de RTVE.

Se espera que su reaparición en televisión sea inminente. Habrá que esperar para comprobar si, finalmente, se pronuncia sobre la relación de Alejandra Rubio,  aunque sea de manera escueta o, en cambio, opta por obviar el tema, previo acuerdo con sus jefes.