El reencuentro entre Arantxa del Sol y Finito de Córdoba después de un mes separados nos deja románticos instantes. El torero ha tenido que superar un reto antes de ver a su mujer. Para la presentadora esta aventura está siendo una prueba de fuego, ya que llevaba tiempo apartada de los focos de la televisión. La pareja se ha fundido en un beso nada más verse. Su hija, Lucía -presente en el plató-, no ha podido evitar las lágrimas al ver las imágenes. 

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol.

Lucía Serrano, hija de Arantxa del Sol. 

Instagram Lucía Serrano

"Estoy muy emocionada", reconocía la joven a Sandra Barneda. Y es que Lucía, que defiende a su madre en 'Supervivientes', ha explicado que si de algo está agradecida en esta vida es a la familia que tiene. "Me emociono y todo al hablar. Yo llego a mi casa y veo a mi padre, a mi madre y a mi hermano en el sofá y siempre pienso ¡qué suerte tengo de tener una familia unida! Que se quiere y admira. Eso es lo mejor que tengo". 

Lucía, la hija de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba, cuenta detalles de la familia 

La joven, de 21 años, ha explicado que siente devoción por sus padres. También que ha visto a su progenitor esforzarse por mantener a la familia unida. "Mi padre está en el campo durante toda la semana y se hace kilómetros para dormir en casa con nosotros". Ha contado alguna intimidad, entre ellas, que el matrimonio y sus dos hijos acostumbran a dormir juntos. "Nosotros nos metemos los cuatro en la cama y dormimos juntos. No es raro, a mí me encanta dormir con ellos. Me transmite paz y tranquilidad. Cuando estoy mal, eso me tranquiliza".

El romántico reencuentro entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol.

El romántico reencuentro entre Finito de Córdoba y Arantxa del Sol. 

Telecinco

Asimismo, se ha pronunciado sobre cómo se comportan sus padres en el día a día. "Son muy románticos. Siempre digo que son como niños de 15 años. Además, él es superdetallista con mi madre". A pesar del paso del tiempo, ambos mantienen la chispa del amor. La hija mayor del matrimonio era fan del formato de supervivencia antes de que su madre participara en el mismo. Así que está encantada con este desafío para ella. El matrimonio lleva casado 23 años. Nada más verse en Honduras ha protagonizado unas románticas imágenes. "Qué guapa estás. Ni el hambre te roba la belleza", le decía el torero.

Mientras que ella reconocía que este era el mejor regalo que pudiera tener en 'Supervivientes'. Finito de Córdoba ha querido elogiar su paso por el reality. "Nos sentimos muy orgullosos de ti. Hemos sentido el cariño de toda la gente, familiares y amigos". El torero antes del reencuentro ha destacado la principal virtud de su mujer: la bondad. Ha recordado que es una persona conciliadora que huye de las polémica y las falsedades. Además, ha tenido que someterse a una exigente prueba para verla. Ha logrado las dos llaves para sacar a su mujer de una jaula. 

Arantxa del Sol, apoyada por su familia en esta aventura

El matrimonio nunca se había separado tanto tiempo. La que fuera presentadora de éxito en la década de los noventa está muy arropada por los suyos. Cuando le dijo a Finito de Córdoba que iba a participar en 'Supervivientes', este la animó. "En este momento de mi vida creo que todo lo que me puede traer el reality es bueno. Estoy con responsabilidad y miedo. Me ha sorprendido la respuesta de la gente que creció conmigo y con la televisión que hacía entonces. Esto me llena de fuerza y de responsabilidad", afirmaba antes de viajar a Honduras.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en 'Supervivientes'.

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba en 'Supervivientes'. 

Telecinco

También confesaba que siempre había echado de menos la tele. Aunque fuera una presentadora de éxito, la retirada fue precipitada y sin aviso. "No sé qué pasó, el destino tiene mucho que ver. De repente me casé y eso tuvo mucho que ver", reconocía. Arantxa del Sol y Finito de Córdoba se dierion el "sí, quiero" el 21 de octubre de 2001 en Córdoba. Es uno de los matrimonios más sólidos de nuestro panorama social. 

Su gran boda fue un enlace multitudinario que reunió a 600 invitados y protagonizó las portadas de la época. La pareja contraía matrimonio muy enamorados después de dos años juntos. "Fue uno de los días más importantes. Un sueño de día", afirmaba Arantxa. La novia eligió para la ocasión un vestido de corte sirena confeccionado por Lorenzo Caprile. Es habitual que ella dedique bonitos mensajes en redes al amor de su vida, como el que publicó por su último aniversario. "Seguimos bailando… cogiéndonos el paso de este baile que un día decidimos hacer juntos".