Alejandra Rubio está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La joven espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia y ambos darán la bienvenida al bebé el próximo mes de diciembre. La noticia ha provocado un auténtico tsunami mediático y provocaba que la futura abuela, Terelu Campos, rompiera su silencio en '¡De Viernes!', provocando así el enfado de TVE. Mientras que la colaboradora de televisión da la cara en el ente público, los futuros papás han puesto tierra de por medio. Ahora, la nieta de María Teresa Campos ha reaccionado al aluvión mediático y lo ha hecho siguiendo una firme estrategia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un montaje

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en un montaje

Foto: Montaje SEMANA

Durante muchos meses, Alejandra Rubio ha repetido por activa y por pasiva que no quería hablar de su vida privada. Ahora lo ha hecho para anunciar que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Desde entonces, ha permanecido en silencio, disfrutando de la buena etapa en la que se encuentra en Ibizia. Después de unos días de silencio, la hija de Terelu Campos ha reaparecido en sus redes sociales y lo ha hecho por un importante motivo. En concreto, la joven mostraba públicamente su apoyo a una de sus amigas durante un día importante para ella. 

"Siento un orgullo inmenso, conseguirás todo lo que te propongas, te amo hermana", escribía Alejandra Rubio en sus historias de Instagram junto a un vídeo en el que se podía ver a la amiga bailando. Con esta historia, la hija de Terelu Campos rompe así el silencio que ha guardado en estos días tras el anuncio de su embarazo. Sale al paso en medio de un huracán mediático y lo hace manteniéndose firme en su cuidada estrategia de no hablar de su vida privada. La influencer ha querido estar presente en un día importante para su amiga, dejado así constancia de que sus amigos están por encima de cualquier polémica en la que se vea envuelta

Alejandra Rubio rompe su silencio en redes tras conocerse su embarazo

Alejandra Rubio rompe su silencio en redes tras conocerse su embarazo

Foto: alerubioc

Alejandra Rubio no es ajena al huracán mediático

Alejandra Rubio apura sus últimos días en Ibiza junto a su pareja antes de regresar a Madrid y volver a su programa, 'Así es la vida'. En estos días, a pesar de que pueda parecer que está ajena a todo lo que ocurre, su madre confirmaba que no era así. Este sábado, 22 de junio, Terelu Campos se presentaba en 'D Corazón' y reconocía que lo que peor estaba llevando su hija eran las críticas que estaba recibiendo por haber anunciado en una revista que espera un hijo junto a Carlo Costanzia. 

Alejandra Rubio llegando a la misa homenaje a su abuela

Alejandra Rubio llegando a la misa homenaje a su abuela.

Gtres

"Lo que peor lleva Alejandra son las críticas a que lo rentabilice (el embarazo). Las circunstancias profesionales cambian y eso le ha hecho sopesar. Ahora tiene una responsabilidad, han decidido traer un hijo al mundo. Sé por qué lo ha hecho", justificaba la hija de María Teresa Campos en el programa de La 1 de TVE. Además, en su firme defensa a su hija, la hermana de Carmen Borrego insistía en que era la primera vez que la joven daba una exclusiva siendo ella el foco de la noticia. "Ella es independiente en todos los aspectos desde los 18. Es consciente de que llevan poco tiempo y de todas las cosas que se están diciendo. Es una tía con la cabeza amueblada y sabe muy bien que esto es inesperado. Lo que percibí era que sí quería que me manifestara a favor de tenerlo. En el fondo de mi corazón era eso, pero no quería decirlo para no condicionarla", argumentaba. 

Terelu Campos está dolida con las críticas que se están vertiendo sobre su hija y repetía por activa y pasiva que prefería ser ella el blanco de ellas. No han sido unas semanas fáciles para la colaboradora de televisión, quien reconoce que todo le ha pasado factura en su voz. "El cuerpo es sabio", decía y argumentaba que estaba convencida de que su problema en las cuerdas vocales se había originado por la tensión de la situación. 

Terelu Campos quiere estar en el parto de su hija

Terelu y Alejandra Rubio en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres.

Terelu y Alejandra Rubio en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. 

Gtres

En su reaparición en el ente público tras conocerse que será abuela, Terelu Campo se emocionaba a la hora de recordar su parto, dejando caer que le gustaría estar presente en el de Alejandra Rubio. "Mi madre estuvo en el parto y para mí fue muy importante. También mi marido estuvo. Hubo un momento en el que mi doctora me dijo: 'Incorpórate'. La cogí y ese momento es mágico. Me miró desafiante", explicaba con la voz quebrada de la emoción y a punto de llorar.