A pesar de las desavenencias que hayan podido tener, Raquel Bollo siempre se ha mostrado como una de las escuderas más fieles de Isabel Pantoja. Cuando la cantante ha tenido problemas con su hija, Chabelita, la diseñadora se ha posicionado a su lado.
Está contenta con que Pantoja haya hablado
Así lo ha vuelto a hacer tras la última intervención de la cantante, el pasado viernes en ‘Sálvame’, cuando aclaró varios puntos sobre la relación con su hija. “Me ha gustado que se exprese, que hable”, ha declarado Raquel a ‘Chance’. Unas declaraciones exclusivas con las que la colaboradora televisiva ha dejado caer que Isabel ya no podía aguantar más en silencio.
Una mujer con pronto
Si bien Isabel Pantoja siempre ha destacado por saber controlarse de cara a los medios, lo cierto es que ha terminado saltando. “Tanto callar a veces tampoco es bueno y estos arrebatos que le dan a ella de no poder más”.
En el día a día
Para Bollo este ha sido el reflejo de la Isabel más real. "Es la Isabel con la que yo hablo y encuentro cuando está dentro de su casa", asegura.
Más natural que nunca
Mientras que muchos han visto en su mensaje signos de altivez, Raquel dice que Isabel es así en el trato más cercano. “Puede tener un tono que te puede parecer muchas veces altiva, pero es que cuando está en casa, te habla igual”.
Sin dudas
De hecho, no duda en afirmar que todo lo que ha dicho es como lo siente y como es ella.
La mejor defensa
No solo ha defendido a su amiga, sino que opina que “no siempre es la culpable. Siempre que pasa algo al final, por h o por b la culpa es de ella”.
Madres e hijos
Sobre porqué Chabelita tiene una relación tan estrecha con Dulce, a pesar de la oposición de su madre, la madre de Manuel Cortés da su propio punto de vista como madre: “a un niño, cuando tú le recriminas las cosas, no lo quieren escuchar, por la edad que tienen es normal, prefieren a la persona que no les dice nada”.
Una mujer adulta
“Al final, el daño es para la persona a la que no se le dice porque no actúa como creemos o queremos. Ha elegido lo que ella ha querido elegir y lo tiene que respetar”.
No es por dinero
Raquel descarta que el motivo de la llamada de su amiga fuera para intentar conseguir una futura entrevista remunerada, sino por “impotencia y dolor”. “Sabía que algún día tenía que llegar porque todos tenemos corazón y ella también lo tiene. Por un motivo o por otro tiene que explotar”.
Desahogo
Aunque se despachó bien a gusto, Raquel Bollo cree que Pantoja no buscaba con su llamada un cambio de actitud por parte de su hija. “No espera nada. Ha sido un momento de no puedo más me quiero desahogar y quiero aclarar cosas y las cosas no son como se están contando”, asegura.