Raquel Bollo se encuentra de fin de semana romántico en Bilbao. Una noche de verano, un lugar de ensueño, con el amor en el aire y fuegos artificiales. Parece que todo el contexto ha logrado que Raquel no pueda resistirse a publicar su primera fotografía junto a su nuevo amor, el empresario sevillano Marino Jorge Gutiérrez.
Tras una relación fallida con el atractivo empresario de 43 años Manuel Torralbo, Raquel había optado por la discreción en esta nueva relación que comenzó hace unos meses.
Lo cierto es que la cosa ha ido en serio desde el principio. Raquel tardó muy poco en mudarse e irse a vivir con Marino. Pero nunca había hecho alarde de la relación en Redes Sociales, hasta ahora.
Desde una terraza donde se puede ver un cielo con fuegos artificiales, Marino besa con pasión el cuello de Raquel Bollo mientras esta se hace un selfie inmortalizando el romántico momento.
Parece que poco a poco, Raquel está dejando que el amor vuelva a fluir con naturalidad, sin esconderse.
Escapada a Bilbao en pareja
Raquel y Marino han disfrutado de un romántico fin de semana en Bilbao. #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasalla son los hastags que Raquel ha utilizado en compañía de su pareja cuando escribe en Redes Sociales.
En la capital vizcaína
Raquel posa sonriente en la capital vizcaína, donde se la ve disfrutando de una preciosa noche. Aquí la podemos ver sola, pero la excolaboradora de televisión no tardó en confirmar que se encontraba en compañía de su pareja, publicando una fotografía junto a él.
Se llama Marino Jorge Gutiérrez y es empresario
Raquel no ha dudado en compartir esta romántica imagen en la que se ve al empresario Marino Jorge Gutiérrez dando un apasionado beso en el cuello a Raquel. Es la primera imagen en la que se les puede ver juntos.
El cortijo en el que Raquel vive con su nuevo amor
Raquel Bollo vive en el lujoso cortijo 'Águila Real' de Guillena, propiedad de su pareja.
Ya ha olvidado a Juan Manuel Torralbo
Raquel también llegó a mostrar a su anterior pareja en Redes Sociales, en esta imagen donde se les vio juntos en la boda de unos amigos. Juna Manuel Torralbo, un atractivo empresario de 43 años que conoció en la Feria de la Moda de París, ya es historia en su vida.