Con poco más de un mes, el hijo de Rafa Nadal, el pequeño Rafael, ha hecho su primer viaje al extranjero. El tenista ha debutado en la Copa de Maestros de Turín y lo ha hecho arropado por su mujer, Mery Perelló, y su bebé recién nacido. Es, sin lugar a dudas, el campeonato más especial para él, ya que es el primero que juega tras convertirse en padre primerizo y lo hace con su mayor fan como espectador. Mientras que Nadal entrenaba para el partido, Mery y su bebé se recorrían las calles de la ciudad italiana para disfrutar del ambiente ya navideño que acontece.
A pesar de que Nadal llegó a Turín con muchas ganas y con unos fans de excepción, no logró superar su primer partido. El mallorquín cayó contra Taylor Fritz en lo que era su estreno en las ATP Finals de Turín. Ahora, se jugará el pase a semifinales ante Ruud y Auger-Aliassime y solo le vale ganar para conseguir un nuevo título. Sin embargo, su mayor premio ahora ya es su hijo, el pequeño Rafael.
Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres primerizos el pasado 8 de octubre
El laureado tenista está viviendo su etapa más dulce después de unos meses tormentosos por el ingreso hospitalario de Mery Perelló mientras estaba embaraza del pequeño Rafael. Afortunadamente, todo salió bien y el pasado 8 de octubre la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, poniendo así el broche de oro a su relación de toda una vida. A pesar de que siempre se han mostrado discretos en lo que a su vida se refiere, Rafa Nadal ha hablado del feliz momento en el que se encuentra tras convertirse en padre primerizo. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo», decía días después de conocerse la feliz noticia.
Poco antes de viajar hasta Turín, Nadal y Mery Perelló se dejaban ver dando su primer paseo con el pequeño Rafael muy cerca de su casa. En el nuevo número de SEMANA, que todavía está a la venta y que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita hasta este martes, que puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar un amplio reportaje fotográfico del tenista y su mujer junto al recién nacido disfrutando de un agradable paseo en la isla balear. Acostumbrados a verlo con una raqueta en la mano, nos encanta ver estos momentos tan bonitos y familiares de Nadal. Se trata de un documento gráfico excepcional porque, aunque conocemos la faceta deportiva de Nadal, son mínimas las ocasiones en las que nos deja ver su imagen más familiar. Algo que puede cambiar con su reciente paternidad.