Rafa Nadal ha hecho un parón en sus quehaceres para ser testigo de un día que él esperaba con tremenda ilusión. El tenista justo antes de regresar a las pistas ha asistido a una boda en Mallorca, la cual se ha celebrado durante este fin de semana, pero ¿de quién era el enlace? Uno de sus mejores amigos, Tomeu Salvà, se ha casado con su novia Neus Bestard, enlace al que también han acudido otros familiares del deportista como su madre y su hermana, Maribel Nadal. Ha conseguido sacar un hueco en su intensa agenda y es que la ocasión lo merecía, aunque en las fotografías no hay ni rastro de Xisca ni tampoco de su bebé.
Probablemente sea la primera celebración como padre primerizo, unas nupcias en las que lució un elegante traje azul. Gracias a las fotografías de algunos invitados o de trabajadores de la finca en la que se celebró hemos sido testigos de esta fiesta tan especial en la que los novios celebraron este día tan especial junto a sus seres querido. Entre ellos se encontraba Rafa Nadal, así como su hermana y su madre, que sí quisieron compartir algunas imágenes del encuentro, aunque en su post no había ni rastro del tenista.Maribel Nadal posó en la naturaleza con un elegante mono negro en solitario o con su madre, que llevó un vestido largo de lunares, dos looks sencillos, pero acertados para una cita tan importante. Fue una banda musical la que sacó a la luz el plan de fin de semana de Rafa Nadal y lo hicieron junto a un texto en el que revelaban lo orgullosos que se sentían al posar junto a un deportista tan reconocido dentro y fuera de España. "Regalos del universo. Con nuestra leyenda del tenis", escribieron junto a una imagen en la que se puede ver a Nadal especialmente cómodo.
Los novios agasajaron a sus invitados con un suculento menú en una finca que era espectacular. Una mesa larga frente a una casa increíble y rodeados de un paraje inolvidable son otros de los ingredientes que convirtieron a esta boda en un día mágico. Aunque ellos sabían que Rafa Nadal iba a hacer un parón para estar junto a ellos, llama la atención el viaje exprés que el tenista ha hecho para ver de cerca la boda de uno de sus amigos más íntimos. Se encontraba en París, a donde viajó el pasado jueves y donde actualmente está para debutar el próximo miércoles en el torneo de París-Bercy.Rafa Nadal tiene grandes amigos y suele cuidar al máximo este tipo de gestos, demostrando que es alguien muy familiar que está unido a los de siempre.
Quizás aprovechara esta cita familiar para contar más detalles de su hijo, el primero para Xisca y Rafa Nadal. Un excelente momento que están disfrutando al máximo y sobre el que ellos apenas han dado detalles. Fue tras el nacimiento del bebé cuando Nadal concedió sus primeras palabras. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo", escribió.