“Supervivientes All Star” arrancaba este jueves con un revés de lo más mediático que dejaba el casting del nuevo concurso de Mediaset de lo más descuadrado, con el primer abandono de una de las concursantes ya en su primera gala.

Adara Molinero, segunda finalista en su edición 'Supervivientes 2023' se derrumbaba segundos antes de saltar desde el avión, víctima de un ataque de pánico con el que no ha podido lidiar y que le ha hecho negarse a saltar del avión y, por lo tanto, a participar en el reality. 

Adara, aterrorizada y llorando, confesaba estar al límite: “Venía con mucha ilusión y me está superando. Tengo miedo y estoy entrando en pánico. Hace muy poco que he estado aquí y siento que no me he recuperado psicológicamente”, aseguraba al presentador Jorge Javier Vázquez.

Álex Cuadrado, el novio aventurero de Lola Mencía al que echará en falta en 'Supervivientes All Star'

Lola Mencía recibía la propuesta de participar en 'Supervivientes All Stars', el nuevo ‘reality’ de Mediaset en un momento de absoluta calma vital que dejaba atrás las polémicas que rodearon durante mucho tiempo a su maltrecho corazón.

Recordemos que Lola se habría dado a conocer por su paso por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ allá por 2017 donde consiguió llevarse al chico guapo de turno, o mejor dicho, al deseado tronista, Diego, con quien empezó una larga relación sentimental fuera del programa. Con él precisamente se presentó como pareja participante de ‘La isla de las tentaciones’ algunos años después para ponerse a prueba, cosa que acabó bastante mal.

 

Bien, pues lejos ya de este drama amoroso —que vino con disputa incluida del perro que Lola Mencía habría adoptado en su vida en común con Diego— con el que acabaron cortando. La nueva concursante de Telecinco ha vuelto a recibir una nueva oportunidad al amor, así lo descubríamos al conocer a través de sus redes sociales la presencia fiel de un apuesto hombre que le habría robado el corazón desde el verano del 2022.

¿Quién es en verdad este desconocido y apuesto rubio de ojos azules?

Su corazón tiene el buzón cerrado y a nombre de Álex Cuadrado Abril. ¿Quién es este joven?  Un hombre que ha tenido la suerte de coincidir en amor y ganas de vivir la vida con Lola Mencía, y que, por supuesto, no duda en hacer de su Instagram un catálogo de recuerdos en común con su chica, dónde podemos ver lo mucho que se quieren. Su relación con Lola también supuso un ‘respiro’ para su capacidad de volverse a enamorar, pues había quedado muy tocada tras el fallecimiento trágico hace 9 años de su novia de la época.

Su historia de amor es cuanto menos curiosa, ambos se conocieron como amigos, y Álex, que quedó fascinado por la personalidad y carácter de Lola, no cesó en su intento de conquistarla recurriendo a la pasión que a los dos les une: los perros. Y así, entre el ir y venir con el paseo de sus mascotas, Cupido hizo de las suyas mientras sus dos rottweilers, el ya más que famoso Horus y el recién llegado Kun se hacían amigos íntimos.

"Le empecé a ver muy guapo, muy buenorro, muy majo...y me empezó a gustar", aseguraba la propia Lola de este fornido rubio de ojos azules que enseguida la introdujo en el mundo de la aventura.

 

Y es que Álex Cuadrado es toda una caja de sorpresas. Analista de ciberseguridad en el banco Santander de primera profesión, también ha explorado ya su faceta como empresario, posee una empresa de alquiler de autocaravanas y furgonetas camperizadas para hacer viajes. Labor a la que no pocas veces se han llevado a su chica.

   

De esta guisa la hemos podido ver viajando por los lugares más bonitos del mundo, montada en ‘quad’ o viendo como su chico compite de forma amateur en ‘Motocross’. Sin duda la adrenalina es una de las cosas de las que más disfruta el novio de Lola demostrando que va a saber entender a la perfección que su chica se haya lanzado a la aventura del concurso más extremo de supervivencia.

Álex Guita, el entrenador personal que ha enamorado a Adara Molinero entre mancuernas y sentadillas

Hace solo unos meses descubríamos como Adara Molinero habría vuelto a sentir las mariposas en la tripa propia de los comienzos más románticos junto al entrenador personal Álex Guita. Tras su breve romance con Bosco Martínez Bordiú, el ganador de su edición de ‘Supervivientes 2023’ con el que compartió algo más que sonrisas en la isla, habría vuelto a enamorarse de su entrenador.

 

Este, lejos de ser un perfil absolutamente anónimo, es el encargado de poner a plan a varios rostros conocidos de la crónica rosa tales como Makoke, Ivana Rodríguez o la misma Carla Barber entre otras famosas de su larga lista de clientes, a los cuales atiende en su estudio de entrenamientos, llamado  AC GoodLife, localizado en Madrid. Lugar donde el joven de 30 años conoció a Adara como parte de esta clientela VIP.

 

"Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", decía el ‘personal trainer’ en la foto donde ambos confirmaban su romance con un beso bien inmortalizado a través de Instagram.

Álex Guita lleva una vida de lo más sencilla y ocupada que gira en torno al deporte y las pautas de alimentación adecuada que también realiza como uno de los entrenadores más cotizados del momento. Con una cuenta de Instagram que acumula más de 100.000 seguidores de su maestría en el deporte, nada hacía presagiar que le gustaría el anonimato de profesional de deporte cuando con 19 años se presentó al popular programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ como pretendiente de Andrea Ferrari.

Muy distinto, con un físico de lo más cambiado y musculado habría conseguido meterse en el bolsillo el corazón de la ganadora de GH VIP 7 que no se habría podido resistir a la sonrisa de este chico fit cuando le pedía que hiciera sentadillas entre mancuernas y esterillas.