Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ ya se encuentran en casa, ahora que el concurso ha llegado a su fin, todos los participantes de la última edición del programa más extremo de la cadena se encuentran aterrizando la mente a tierra. Ya hemos visto como muchos de ellos han aprovechado para desconectar del bullicio de la sociedad a la que tan desacostumbrados estaban, aprovechando para pegarse una buena comilona o incluso retomar las actividades que más disfrutaban hacer.
Este es el caso de Gorka Ibarguren (29 años), que pese haberse pasado tres meses en la isla rodeados de agua, el entrenador personal no solo no se ha hartado de mar, sino que ha sentido la necesidad de volver a este. Para ello ha decidido conectar consigo mismo a través de la realización de uno de los deportes que más le apasiona hacer en el mundo: el surf en su querida Guipúzcoa natal (País Vasco).
Los supuestos besos furtivos de Gorka con Marieta durante 'Supervivientes 2024' amenazaron con poner fin a su relación
Marieta (24 años) tampoco está desaprovechando el tiempo, pues ya comentaba como su apetito tras el concurso estaría desatado, desvelando en ‘Así es la vida’ que no para de comer. Rubén Torres y Gorka Ibarguren también hacían lo propio quedando para comer hamburguesas junto a Arkano, demostrando que no solo comparten amistad, también apetito voraz.
De lo que no tiene ninguna gana Marieta es de seguir alimentando la idea del romance que pudo ser y no fue con su compañero de concurso Gorka, con quien —según su compañero Kiko Jiménez— se habría “comido la boca” de forma furtiva en alguna esquina de los Cayos Cochinos cuando las cámaras no grababan.
Información que el vasco desmintió tajantemente asegurando que jamás le “haría eso a su novia (Andrea Morate)”, pero que quedó en entredicho cuando Marieta confesaba que esos besos sí que habrían ocurrido tal y como filtraba su amigo. Ante el desplante de Gorka, Marieta ha seguido con su vida, reservando una parcela especial al bombero de la edición, Rubén torres, con quien ya se ha rumoreado estar empezando algo fuera del ‘reality’.
Así es la actual relación de Gorka con su novia Andrea Morate que desvela si se ha visto afectada por los rumores con Marieta
Aunque parece que la relación de Gorka y su chica Andrea Morate no se ha visto afectada por el rumor de deslealtad por parte del vasco, la sombra de la duda no solo ha sobrevolado a la parejita, también nos ha saltado a la mente a todos los telespectadores. Pues nada más lejos de la realidad, Gorka Ibarguren ha compartido en las últimas horas cómo ha sido el recibimiento que su novia le ha preparado a su vuelta a casa.
Uno de los reencuentros más esperados y mediáticos ha sido el suyo con Andrea, que lejos de dejarlo en la privacidad, el superviviente ha querido compartir a través de su ‘stories’ de Instagram. En su cuenta oficial ha compartido la comida con sus amigos —organizada por su novia— en la que la podemos escuchar reírse mientras sujeta la cámara que inmortaliza el entrañable reencuentro con sus amigos de toda la vida.
Entre estos amigos pudimos ver a su íntimo David Seco, su defensor cada semana en plató de 'Supervivientes 2024' . En estos vídeos también vimos a un rostro conocido de la televisión, el del ganador del programa ‘El Conquistador’, Miguel Oury, reality de Televisión Española en el que Gorka se dió a conocer ante el públicoy y se llevó grandes amistades.
Andrea Morate, que se encontraba entre el grupo tan majo formado por estos tres amigos televisivos, le grabó cuchillo en mano, demostrando su habilidad para abrir cocos tras su paso por la isla. "Cuidado el cuchillo Gorka, el cuchillo" se le oye a esta advertirle de fondo muy cauta, mientras su chico sujeta de una forma demasiado jovial un machete de grandes dimensiones que amenazaba con cortarle alguna falange.
También han mostrado a los seguidores de Gorka la sorpresa que le esperaba en su casa: por las paredes de la vivienda estaban “todas las cartas que le escribí a Andrea en la isla, que finalmente si llegaron” decía el concursante mostrando los papeles escritos de su puño y letra de enamorado.
De hecho, su pareja también le ha preparado un detalle de lo más dulce, Andrea Morate le he llenado uno de los armarios de la casa que comparten de chocolatinas de todos los tipos, la perdición de Gorka, de los que no pudo disfrutar en la isla.