Están siendo unos meses muy complicados para Marisa Jara. El pasado mes de diciembre, la modelo perdía al bebé que esperaba, fruto de su relación con Miguel Almansa; mientras que en las últimas horas, hemos conocido que ha tenido que ser operada de urgencia de un tumor maligno en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Tal y como ha podido saber SEMANA, se encuentra bien y "estable", y arropada por su familia, entre los que se encuentra su pareja, Miguel Almansa, con quien comenzó su relación en 2019 tras conocerse en una Feria de abril gracias a un amigo que tienen en común.
Miguel Almansa y Marisa Jara lograron cumplir su sueño de convertirse en padres. Fue en abril de 2022 cuando dieron la bienvenida a su pequeño, Tomás, el primer hijo de la pareja que llegó a través de fecundación 'in vitro'. Fue un sueño para ellos, pero en especial para Marisa Jara, que llevaba años luchando para convertirse en madre. Unos meses después, la pareja recibía la fantástica noticia de que se habían vuelto a quedar "embarazos" y en esta ocasión de manera natural. Algo que supuso de nuevo un gran ilusión para los dos tortolitos, que no podían ser más felices, hasta que sus planes se truncaron dos meses y medio después y perdieron al bebé que esperaban.
Miguel Almansa ha estado al lado de Marisa Jara en sus momentos más delicados
Durante todo este tiempo, Miguel Almansa ha sido un gran apoyo para ella. "Marisa está muy triste. Es normal teníamos mucha ilusión", aseguraba el empresario a Diez Minutos, confirmando así la noticia de la pérdida de su bebé. Ahora, vuelve a estar a s qu lado y no se separa de ella ante este nuevo bache de salud que la modelo se ha tenido que enfrentar. Un nuevo varapalo que llega después de que haya tenido que ser intervenida 19 veces debido a un cáncer de estómago, del que ya está recuperada, y la endometriosis que padece desde hace casi cinco años.
La pareja se dio un tiempo cuando estaban a punto de cumplir su primer año de noviazgo
La relación entre Miguel Almansa y Marisa Jara ha vivido varios altibajos. En enero de 2021, pusieron punto y final a su relación después de casi un año de noviazgo. Por aquel entonces, la modelo sevillana aseguraba que la ruptura había sido amistosa, además de que se guardaban mucho "cariño y respeto". Sin embargo, no pudieron estar mucho tiempo separados y un par de meses después de anunciar su ruptura, volvieron a posar juntos confirmando que se habían dado una segunda oportunidad. El asesor inmobiliario y la modelo sevillana retomaron su relación y continuaron con sus planes anteriores: conseguir convertirse en padres primerizos. Unos meses después, en septiembre, anunciaron que iban a convertirse en papás y en abril de 2022 dieron la bienvenida a su primer hijo.Desde entonces, han estado disfrutando del pequeño Tomás, un niño muy querido. Sin ir más lejos, y tras el golpe de la pérdida de su bebé, ambos se han volcado en disfrutar al máximo de su hijo. Por este motivo, hace tan solo unas semanas los veíamos disfrutar de una escapada a Londres en familia. La pareja ha compartido muchas imágenes juntos y han profesado su amor a los cuatro vientos. Ahora, se enfrentan de nuevo a una estancia en el hospital que estamos seguros que terminará pronto y podrán volverse a ir a casa con su hijo, el motor de sus vidas.