Alberto Núñez Feijóo se ha convertido en uno de los personajes públicos del momento, y no es para menos. El político del Partido Popular se ha consagrado como uno de los grandes candidatos a la presidencia del Gobierno de cara a las elecciones del próximo domingo, 23 de julio. Es por ello que han sido muchas las informaciones que han salido a relucir sobre el ámbito privado del gallego, entre las que está su actual vida sentimental con Eva Cárdenas y también la pasada.
Aunque es conocido por todos los ciudadanos que la posible futura Primera Dama de España será Eva Cárdenas, lo cierto es que no es la única mujer que ha pasado por el corazón del de Ourense. En primer lugar, Carmen Chinny Gámir se coló en el corazón de Núñez Feijóo para dar un giro de 180 grados a su vida. Y es que, aunque siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano, teniendo en cuenta la popularidad que poco a poco Alberto ha ido generando dado su papel político, ha resultado prácticamente imposible que continuara siendo anónima.
La historia de amor de Núñez Feijóo y Carmen Gámir
Hace más de dos décadas desde que Núñez Feijóo y Gámir se conocieron. Por aquel entonces, él era director de Correos y Telégrafos; mientras que ella hizo del periodismo su principal fuente de ingresos al trabajar como delegada en Madrid del periódico La Región de Ourense. Un momento en el que ambos decidieron dar rienda suelta a su amor aunque de manera secreta hasta que el político fue proclamado como presidente de la Xunta.
Ante ese logro, la alegría de los protagonistas fue tal que protagonizaron un apasionado beso frente a las cámaras que les hizo acaparar portadas tanto de periódicos como de revistas. Un movimiento por el que, sin quererlo, Carmen Gámir se convirtió en una figura pública de igual o más popularidad que su novio.
La periodista y el político se distanciaron
Sin embargo, e igual que tuvo un comienzo, su historia de amor también tuvo un final. Fueron doce años los que Alberto y Carmen disfrutaron de manera conjunta hasta que finalmente decidieron tomar caminos separados. Unas circunstancias que se dieron cuando la comunicadora trabajaba como Jefa de Prensa de la Secretaría de Estado de Presupuestos mientras intentaba mantenerse al margen de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Algo que le resultó bastante difícil, motivo por el que, a día de hoy, sigue sonando su nombre cuando se hace referencia a los comienzos de Feijóo como político.Aunque su noviazgo no llegó a buen puerto y tampoco tuvieron hijos en común, el representante del Partido Popular y Chinny siempre hicieron gala de la buena sintonía que les unía. Un vínculo que poco a poco fue disipándose en el tiempo, haciendo que Carmen pasara a estar en el perfil bajo que siempre quiso para ceder todo el protagonismo a Eva Cárdenas y a una historia de amor que comenzaba en un avión contra todo pronóstico.