Tal y como adelantamos en exclusiva en SEMANA, Lara Dibildos está enamorada de nuevo. Tras pasar un año complicado después de la muerte de su madre, Laura Valenzuela, y la ruptura con Cándido Gómez Pumpido, la actriz ha encontrado una nueva ilusión. Se trata de Carlos Maturana, un atractivo modelo de 38 años con el que aparece en las páginas de nuestra publicación paseando por Madrid.
Laura ha recuperado la sonrisa al lado de Carlos, un andaluz que ha participado en varios certámenes de belleza masculinos y es 14 años menor que ella. Te contamos todo sobre el hombre que ha conquistado el corazón de una de las artistas más queridas de nuestro país.
El joven saltó a la fama en el año 2012 tras presentarse al concurso Guapo de España, donde fue premiado con el título Guapo Cuerpo Bonito XTG y quedó ganador. El título le sirvió para presentarse ese mismo año a otro certamen de ámbito internacional celebrado en Lima (Perú): Míster Universo Mundial. Y también lo ganó. Su escultural figura y sus rasgos fueron la mejor carta de presentación en ambas competiciones de belleza.
Entre sus trabajos más destacados como modelo, ha desfilado en la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, uno de los eventos de moda más concurridos de la Costa del Sol y que cuenta con la pasarela más larga de Europa y que recorre los más de 300 metros de la céntrica calle Larios de Málaga.
El novio de Lara Dibildos participó en 'Mujeres y hombres y viceversa'
Pero antes de entrar de lleno en el mundo de los certámenes de belleza, Carlos Maturana participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un programa en el que jóvenes desconocidos se presentaban ante las cámaras de Telecinco para encontrar pareja. En su caso, el joven era pretendiente (no tronista), lo que supuso que su paso por el 'reality' fuese bastante fugaz.
Escudriñando en las redes sociales de Carlos Maturana nos ha llamado la atención su perfil de X, en el que lo siguen poco más de 5.400 usuarios. "Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo", destaca en la descripción de su perfil. En él incluye un sinfín de instantáneas de sus trabajos como maniquí, así como 'selfies' o momentos especiales con sus amigos... y amigas. Una de ellas, por cierto, es Liz Hemiliano, la modelo dominicana que participó en la décima edición de 'Gran Hermano' y que también fue pretendiente de Leo Cámara en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde ambos coincidieron.
Carlos Maturana mide 1,91 centímetros y tiene los ojos verdes
Según quienes lo conocen, Carlos Maturana es un deportista nato aficionado a diversas disciplinas: desde la natación, al fútbol o el atletismo, e incluso el patinaje. Su 1’91m de estatura, constitución atlética y ojos verdes lo han convertido en un candidato fuerte en los concursos de 'míster'. Su escultural figura ha hecho de él el hombre perfecto para Lara, con la que lleva dos meses de relación y con la que ha dejado ver en las calles de Madrid en actitud muy cariñosa.
Tal y como se puede ver en las redes sociales de Carlos, es un joven al que le gustan, además del deporte, los viajes, las reuniones con amigos, la música y las actividades al aire libre, como el campo y la playa. En sus publicaciones en las plataformas digitales es común verlo acompañado de sus seres queridos, familiares o disfrutando de sus ratos de ocio.
Tal y como se puede ver en el interior de SEMANA, Lara Dibildos ha encontrado en Carlos a alguien con quien pasarlo bien y en quien arroparse tras vivir un año muy complicado. Hace poco más de un año, como todo el mundo recuerda, falleció su madre, Laura Valenzuela. Madre e hija estaban muy unidas y el fallecimiento de la veterana actriz y presentadora supuso un duro varapalo para Lara, quien era su única hija.
Poco después de perder a su madre, Lara Dibildos comenzó un breve idilio con Cándido Conde Pumpido, abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido. Lo suyo empezó como una amistad. Luego estuvieron juntos unos cinco meses. Finalmente decidieron romper. Eso sí, de manera amistosa.
Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido estuvieron juntos cinco meses
Poco después de la ruptura de Lara y Conde-Pumpido se supo que este tuvo problemas con la justicia. Una mujer le acusó de presunta agresión sexual. Y el pasado fin de semana, sin ir más lejos, el abogado volvió a toparse con las autoridades.
El pasado viernes fue detenido en Collado Villalba (Madrid) por supuestamente amenazar y agredir a una antigua pareja, de nacionalidad brasileña. Es la misma nacionalidad que la mujer que presentó una denuncia falsa por violación contra él hace unos meses (la Justicia archivó en enero de este año las diligencias abiertas en su contra por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual).
De todos los problemas de su expareja, Lara Dibildos se ha mantenido al margen y centrada al máximo en su nueva ilusión, cuyas fotos podrás ver en un amplio reportaje en SEMANA.