A Paula González la conocimos en septiembre de 2014 cuando dio comienzo 'GH 15', una de las ediciones más intensas y polémicas del formato televisivo. Allí, descubrimos a una joven catalana que entró en la casa de Guadalix de la Sierra con una energía arrolladora, una personalidad explosiva y una larga melena rubia que pronto se convirtió en su seña de identidad. Su paso por el reality no dejó indiferente a nadie: fue protagonista de un triángulo amoroso, mostró sus emociones con naturalidad y conectó directamente con la audiencia. Tras más de 100 días de convivencia, Paula se alzó con el maletín del concurso, y pronto, desapareció del foco mediático. Desde entonces, ha dado un giro de ciento ochenta grados a su vida, viviendo en ciudades como Costa Rica, Ibiza y Ámsterdam. Te contamos todos los detalles.
Paula González junto a sus familiares tras ganar 'GH 15'.
Gtres
La de Barcelona entró en la casa de Guadalix de la Sierra con una personalidad arrolladora y un carisma innegable con el que consiguió meterse a la audiencia en el bolsillo. Rápidamente, se convirtió en una de las concursantes más destacadas de la edición gracias a su peculiar forma de expresarse, con frases como el ya mítico "Súper, estoy living", o su "muero de amor", y su autenticidad, que restaba protagonismo a otros concursantes con personalidades más calculadoras y estrategas de la casa. Su paso por el programa estuvo marcado por un triángulo amoroso con el concursante Omar y su exnovia, Lucía, cuya entrada al concurso generó uno de los momentos más tensos de la edición. Finalmente, Paula fue respaldada por la audiencia, que le otorgó la victoria con una mayoría abrumadora de votos frente a las primas Alejandra y Yoli, con quienes Paula llegó a la final del concurso.
Sin embargo, la que fuera una de las concursantes más mediáticas de aquella mítica edición, tomó una decisión poco habitual entre los ganadores del reality: alejarse de la televisión por completo y evitar el escrutinio mediático. Diez años después de su victoria, Paula ha experimentado una transformación en su estilo de vida que va mucho más allá de lo físico. Su vida actual está marcada por la reinvención, se dedica al mundo de la belleza, de la moda, de la música y de las redes sociales, mostrando un cambio físico radical y viviendo en ciudades como Costa Rica, Ibiza y Ámsterdam, donde Paula reside actualmente.
Tras su salida de la casa más famosa de España, Paula González participó en varios programas de Telecinco como 'Sálvame Deluxe', donde incluso llegó a reencontrarse con Lucía Parreño en un tenso cara a cara que acabó con una inesperada reconciliación. No obstante, al contrario de lo que cabría esperar, la catalana no prolongó su presencia en la televisión. Rechazó participar en realities posteriores como 'GH VIP' o 'Supervivientes', y su presencia en los medios fue disminuyendo poco a poco. A partir de su salida del concurso, decidió tener un perfil más reservado y discreto, centrándose en el mundo digital y menos en el ámbito televisivo. En la actualidad, trabaja como creadora de contenido y acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde comparte a menudo su estilo de vida, reflexiones personales, colaboraciones con marcas e instantáneas de sus viajes.
Paula González en una imagen de 2024.
Redes sociales (@chleopawtra)
Aunque mantuvo su residencia en España durante un tiempo, hoy en día Paula González vive entre Ámsterdam e Ibiza. Se define como una ciudadana del mundo, apasionada por el verano, la libertad y las aventuras que le ofrece la vida. A lo largo de estos años ha vivido también en lugares tan exóticos como Costa Rica, donde pasó una larga temporada en 2023. Allí, según confesó en sus redes sociales, encontró la felicidad plena, desconectado al cien por cien del ruido mediático y aprovechando para conocerse mejor a sí misma.
Sin embargo, uno de los cambios recientes más radicales en la vida de Paula González ha sido su cambio de residencia. Tras un breve periodo viviendo en Costa Rica, donde conectó con la naturaleza y recargó sus pilas, la exconcursante de 'GH 15' se trasladó a Ámsterdam. La capital neerlandesa se ha convertido en su nuevo hogar, un entorno que, según ha contado en sus redes, también le ofrece libertad y el anonimato que necesita, estando mucho más cerca de su familia, en Barcelona, y de sus compromisos laborales en Ibiza.
En esta nueva etapa, Paula González se ha reinventado como creadora de contenido y DJ. En sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores, comparte contenido de sus sesiones musicales, sus mezclas y sus nuevas melodías. Poco a poco, se ha ido convirtiendo en un perfil destacado de la música, cuya imagen personal también ha ayudado a transmitir una imagen renovada y muy diferente de la Paula de entonces.
Redes sociales (@chleopawtra)
Ahora, la catalana luce una larga melena morena, está en muy buen forma física y tiene el cuerpo lleno de tatuajes. Más allá del terreno estético, Paula ha construido una identidad profesional en torno a la música y el género lifestyle. En Ámsterdam ejerce como DJ en algunos clubes locales, donde se está haciendo un hueco en la escena underground del país. Su gusto por la música electrónica y los ambientes alternativos la está convirtiendo en un rostro habitual de la escena musical de la capital neerlandesa.
En sus redes sociales, también comparte con frecuencia su pasión por la moda, el diseño y la belleza. Paula no es simplemente una influencer, sino una creadora de contenido con una visión muy definida, centrada en la naturalidad y en la conexión real con sus seguidores. En lo personal, se desconoce si Paula ha vuelto a encontrar el amor durante estos años, aunque todo indica a que su mayor pasión es cuidar de sí misma.