Como una madre más, Sara Carbonero no se pierde ni los entrenamientos ni los partidos de fútbol de sus hijos, fruto de su relación con Iker Casillas. Se ha convertido en la fan número 1 de sus hijos y, además, ha forjado grandes relaciones con otras mamás que llevan a sus niños al campo. Es habitual ver a la periodista en las gradas del campo de fútbol, apoyando y vibrando en cada uno de los partidos. También es habitual que asista a los entrenamientos y espere, mientras que los más pequeños hacen su entrenamiento habitual. Mientras tanto, ella aprovecha para ponerse al día con sus mamis-amigas (como ella les dice) o tomarse algo calentito en la cafetería.
Durante los últimos días, Sara Carbonero asistió a uno de esos entrenamientos al que no asistieron algunas de sus personas de confianza. Horas después, ya más tranquila en casa, quiso compartir con sus seguidores una profunda reflexión sobre lo ocurrido horas atrás en la ciudad deportiva y sobre su vida actual: "Cosas que se pueden hacer en la cafetería de una ciudad deportiva mientras fuera llueve a cántaros y las otras mamis-amigas no han venido hoy", comienza diciendo antes de pasar a enumerar todas esas cosas que se refiere.
Sara Carbonero no se pierde ni los entrenamientos ni los partidos de sus hijos
"Acabar con las existencias de infusiones calentitas, responder mensajes atrasados, comprar todo tipo de muebles de almacenaje para, con el año nuevo, intentar poner un poco de orden en casa, llamar a tu mejor amiga para ponerte al día, pero que casi nunca lo coge a esta hora porque está bañando a los peques, leer cualquiera de los 3 libros que tengo empezados, mirar entradas de próximos conciertos, “bichear” cómo están los billetes de avión para próximas escapadas, avanzar con los temas profesionales pendientes o dejar volar en manada todos los pájaros de mi cabeza. Esta última es casi siempre mi opción", ha continuado revelando Sara Carbonero.
Durante esta reflexión, la periodista también ha aprovechado para definirse como "una persona muy de compartir emociones, preocupaciones, sentimientos, canciones, tristezas y alegrías. Pero últimamente disfruto bastante de estos ratos de “soledad” e introspección porque siento que algunas cosas se colocan. (Solo algunas)". Asegura que "con el paso de los años he aprendido a estar en silencio, sin hacer nada especial, sin mirar la pantalla del teléfono, ni un paisaje concreto, solo concentrada en mí, en mi respiración y en el momento presente".
Sara Carbonero habla sobre su actual vida y el ritmo frenético que lleva
Sara Carbonero se ha pronunciado sobre cómo es su vida actual junto a sus dos hijos: "Con dos niños pequeños y el ritmo frenético de nuestra querida Madrid no siempre es fácil. Hay noches que llego a la cama con la energía justa y caigo al momento", ha revelado. La periodista ha continuado con su reflexión, revelando la anécdota vivida en la ciudad deportiva del Real Madrid con otra madre que no conoce y que ella misma cree que está pasando por lo mismo que ella: "Ahora mismo, enfrente de mí, tengo a otra chica sentada más o menos de mi edad que está igual, dando vueltas al café. Lleva unas dos horas mirando por la ventana. Nos hemos cruzado la mirada un par de veces y sonreído. Es la primera vez que nos vemos, pero estoy segura de que está pensando lo mismo que yo".
La presentadora también ha compartido unos versos de Galeano: "De repente, me han venido a la cabeza los versos de Galeano.
“Me gusta la gente sentipensante,
que no separa la razón del corazón.
Que siente y piensa a la vez.
Sin divorciar la cabeza del cuerpo, ni la
emoción de la razón”".
Y, tras ello, se ha definido como un alma herida y sensible: "Yo creo que los sentipensantes, al igual que las almas heridas y sensibles, nos reconocemos entre nosotros. ¿Qué pensáis? La próxima tarde tiro de Candy Crush que tampoco está mal bajar la intensidad y dar descanso a esta cabecita. Feliz noche", sentenciaba Sara Carbonero en un post que no ha pasado desapercibido por sus más de 3 millones y medio de seguidores.
Sara Carbonero, de nuevo ilusionada
Sara Carbonero vuelve a ser noticia. Tras su ruptura con Nacho Taboada, la periodista ha reaparecido muy bien acompañada junto a José Luis Cabrera. Un atractivo joven con el que ha compartido tiempo y espacio y cuyas fotos te ofrecemos en el interior del último número de SEMANA, el cual ha visto la luz este miércoles. En él podrás encontrar todos los detalles de esta relación después de que se reencontraran el pasado verano en Lanzarote. Desde entonces, los planes han sido continuos y se han dejado ver tanto en un parque temático como en un circo. Por si fuera poco, también pasaron la última noche del año juntos en La Graciosa, junto a unos amigos del empresario.