Lidia Torrent que cautivó, en su día, a los espectadores en 'First Dates' como camarera, ahora tiene una vida bien distinta. Tras siete años formando parte del equipo de Cuatro, abandonó el programa poco después de ser madre. Feliz con la llegada de su pequeña, quien nació el pasado 17 de octubre de 2022, hace frente a una vida con muchos contratiempos.
¿Los más molestos? Los problemas de salud. La actriz y modelo sufre lumbalgia, un problema en la columna que provoca dolores agudos, rigidez e incapacidad para hacer ciertos movimientos. En concreto, suele doler en la parte baja de la espalda y puede durar desde unos días a varias semanas, dejando así fuera de juego a aquellos que la padecen.
Tales han sido los dolores que Lidia Torrent ha acudido a Urgencias junto a su hija, pues no tenía a nadie que la ayudara en ese instante. Ni su pareja, Jaime Astrain, ni su madre, Elsa Anka. Una situación de angustia y desesperación sobre la que se ha confesado con su familia virtual.
La hija de Elsa Anka desde el hospital: "Solo podía llorar de dolor"
"Acabo de volver de urgencias porque esta mañana me he quedado literalmente doblada en casa. No podía moverme y solo podía llorar de dolor. He tenido que ir con la peque porque no tenía a nadie que pudiera ayudarme. Es lumbalgia. Pinchazo y medicación día y noche y paciencia", desliza en sus redes sociales.
Aunque pedía rescate, era consciente de que nadie podía ayudarla. Debía aceptar sus circunstancias y esperar que su pequeña Elsa la entendiera, una situación en la que su bebé superaba cualquier expectativa. Tanto es así que no podía evitar emocionarse.
"Es increíble lo intuitiva y sensitiva que es Elsa. Me ha tenido que acompañar al hospital y, con todo lo movida que es, ha estado encima de mí quieta y tranquila. Le he explicado que 'mamá tiene pupa en la espalda' y se ha portado increíble. Parte de las lágrimas que se me han saltado eran por lo agradecida que me sentía por tener un bebé tan especial", añadía.
No es la primera vez que Lidia Torrent se ve aquejada por este problema de salud. Poco después de convertirse en madre por primera vez, su cuerpo se resintió. No sabía si era algo muscular, pero acudió al hospital para echarse un vistazo y salir de dudas. "Parece que todo está bien, pero aún así tenía la espalda del revés así que he vuelto a fisioterapia", escribió.
También le pasó durante su embarazo, cuando sufrió ciática, otra de las dolencias más comunes durante la gestación. A Lidia le dolía la pierna, la cadera y la parte baja de la espalda, lo cual demuestra que esta dolencia no es aislada para ella.
Dos años después estos contratiempos siguen presentes en su vida. Con más de 320.000 seguidores, suele confesarse sobre su día a día, especialmente, en lo que tiene que ver con su hija, ya que se encarga de su cuidado.
Dónde vive Lidia Torrent en Madrid y cómo es su casa
Lidia Torrent y Jaime Astrain forman unas de las parejas más sólidas de la crónica social, desde que comenzaron su noviazgo en el año 2019. Viven en pleno centro de Madrid, en una casa decorada con toques serenos y relajantes, tal y como ellos mismos mostraron en la Red. Fotos, que no solo permitieron saber cómo es su espacio más íntimo, sino también cómo de bien va a la pareja a nivel profesional.
Pero, ¿cómo es su vida desde que abandonó la televisión? La maniquí ejerce de presentadora en diferentes actos o premios, lo que le permite no solo trabajar de su pasión, sino compaginar su vida como madre. Además, ejerce como modelo e influencer, tal y como ella misma deja ver en su perfil de Instagram.
Es familiar y refleja a una persona cercana, lo cual le ha servido para que muchas marcas y empresas se fijen en ella. Eso sí, se desconoce si tiene entre manos otro proyecto televisivo o si, por el contrario, ha decidido trabajar en eventos puntuales.
Lo que sí está más que confirmado es su retorno a la edición veraniega de 'First Dates', donde sustituirá a Carlos Sobera cuando él no esté presente, según ha revelado 'Algo pasa tv'. El restaurante más famoso de la televisión vuelve con fuerza y uno de sus pesos pesados en la pequeña pantalla, siendo Lidia Torrent una de las más queridas de sus rostros conocidos. Desde SEMANA deseamos a Lidia Torrent una pronta recuperación.