Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más felices de su vida a raíz de la llegada al mundo de su hija, la pequeña Alma. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido un contratiempo qua ha empañado el comienzo de su 2025. Ella misma ha explicado que tiene un nuevo problema de salud, en esta ocasión derivado de "una imprudencia". 

Anabel Pantoja en sus historias de Instagram

Anabel Pantoja en sus historias de Instagram

Foto: anabelpantoja00

Anabel Pantoja se ha abierto en canal con sus seguidores y ha reconocido que vuelve a tener almorranas, su mayor pesadilla. La influencer explicaba cómo le habían salido en esta ocasión y entonaba el mea culpa. "Pues sí, mi imprudencia hace que me vea aquí, a estas horas sin poder dormir del propio dolor y quemar…", comienza a contar. "El 31 me bebí una cerveza y una copa de vino, absolutamente nada más. ¿Para qué? Al día siguiente empezaron las almorranas de nuevo", prosigue. 

Anabel Pantoja insiste en que lo que está sufriendo no se lo desea a nadie porque no puede ponerse de pie y poder hacer sus quehaceres diarios. "Como si fueran unas chivatas, una alarma, que salta cuando tomo alcohol, que literal me mata. No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando. Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir, y a su vez me destruye por el día…", apuntaba. 

Por otro lado, Anabel Pantoja también agradecía a todas las seguidoras que le han dado remedios caseros para calmar su dolor. En concreto, destacaba aquellas en las que le recomendaban que se pusiera gasas de hojas de ortiga, otra con azúcar, gofio, hoja de aloe vera, trombocid o suero hipertónico. La sobrina de Isabel Pantoja hacía hincapié en que se sentía más aliviada al conocer que no era la única que estaba pasando por esto. 

Anabel Pantoja también revelaba que la próxima semana acudirá al médico, a una clínica especializada, para que le puedan tratar. "Estoy rabiando de dolor, voy a intentar sobrevivir. Es muy consolador leeros. A ver qué pasa y si puedo tener una vida normal. A ver si lo curo porque me voy a tirar por la ventana", agregaba. 

Isa Pantoja opina sobre la actual relación entre Anabel e Isabel Pantoja

A lo largo de las últimas semanas, la actual relación entre Anabel Pantoja e Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira. Según revelaban en 'TardeAR', tía y sobrina se habrían distanciado debido a dos episodios que tuvieron lugar durante verano. En concreto, apuntaban a que el novio de la influencer, David Rodríguez, sería el origen de la disputa entre ambas. 

"A principios de junio, Isabel Pantoja le pide a una persona que despida a David de la clínica en la que trabaja. Él aunque ya no ejerza de fisio de Pantoja sí hace sus servicios en Córdoba. Esa persona se niega a que David deje de tener trabajo y le dice cómo le voy a despedir si tu sobrina está embarazada", contaba Leticia Requejo en el programa presentado por Ana Rosa. 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Meses después, Agustín Pantoja habría hecho una advertencia a la influencer después de que quedara con Mariló, examiga de Isabel Pantoja. "Ve esas fotos y le exige a su sobrina que deje de tener relación con ella, porque si no quién va a cortar relación con los Pantoja con ellos", revela la periodista. La hija de Bernardo Pantoja habría desoído la advertencia de su tío y esto habría provocado más enfriamiento en la relación. "Nunca han visto con buenos ojos a David, ni como novio, ni como padre de la hija de Anabel, por todo lo que pasa en la gira americana de enero de 2023", ha asegurado la periodista de 'TardeAR'.

Sobre esta polémica, Isa Pantoja, que ha reaparecido este viernes 3 de enero en 'Vamos a ver', ha admitido que cree que la relación entre su prima e Isabel Pantoja no es la misma que antes. "No le pregunto a ella por eso. Desde que murió la yaya no se han celebrado ni Nochebunas ni Navidades. Ella hizo su vida como más independiente. Ellos (Isabel y Agustín Pantoja) se encerraron mucho en Cantora. La relación no es la misma. La relación que hay ahora es menos que la de antes, pero por parte de ellos", aseguraba la joven.