Mientras muchos pasan la 'tardevieja' de copas, enfundados en abrigos o preparando la cena junto a la chimenea, Anabel Pantoja se ha puesto el bikini y se ha ido a la playa. La sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando de lo lindo de su vida en Arguineguín, una pequeña localidad en la isla de Gran Canaria donde ha instalado su precioso hogar y en el que vive junto a su chico, David Rodríguez, y su pequeña Alma, que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre. Aunque no se ha bañado en el mar, ya que los termómetros han bajado estos días, sí que ha podido disfrutar de una mañana y un medio día de playa junto a la familia mientras la pequeña Alma se ha quedado en casa con Merche, su madre, que se ha desplazado hasta Canarias para pasar la noche de fin de año juntas.

Antes de marcharse a casa a comer lentejas, como marca la tradición en el último día del año, Anabel ha querido compartir un ratito con sus seguidores a través de un 'directo' en Instagram, en el que ha deseado a todos una feliz noche y ha lanzado sus mejores deseos para el nuevo año.

Ha aprovechado, además, para desvelar el mejor regalo que le pueden hacer estas fechas para Alma, y no son juguetes, ni ropa, ni otros enseres... "Leche y pañales", ha comentado ella misma a sus seguidores, "sobre todo leche, que es lo que más se gasta", añade. Pero no es el único 'deseo' que ha querido compartir, también ha enumerado, uno a uno, sus propósitos para 2025.

Su mayor propósito es seguir siendo la buena madre que sabe que es, pero no es el único. "Aparte de ser buena madre, mis propósitos para 2025 son...", ha comenzado diciendo en su directo. "El primero, perder los 10 kilos que me sobran todavía después del parto. El segundo, coger como rutina levantarme a las 7 de la mañana e ir a andar", ha continuado señalando, "al gym no me voy a apuntar, voy con mi entrenador dos días por semana y eso basta". Y el tercero y último propósito, el que ha desatado las carcajadas de los allí presentes, incluido un familiar de 8 años... "Comer sano y no comer chocolate durante un año", ha asegurado, "quiero comer sano de lunes a jueves… de viernes a domingo no entramos", ha rectificado. "Ni un niño se lo cree", añadía entre risas.

Anabel Pantoja en directo en Instagram

Anabel Pantoja en directo en Instagram

Redes sociales

"Pasad esta noche con quien queráis, disfrutad como podáis... y para el 2025 que nos quedemos como estamos, que no nos pongamos peor", ha terminado diciendo para despedirse de los dos millones de personas que siguen cada uno de sus pasos en la red.

Anabel Pantoja pone fin a su año más especial

Este 2024 ha sido, sin duda, un año mágico para la sobrina de la tonadillera. Ella misma ha querido rendirle homenaje a través de un vídeo en el que ha recopilado los mejores momentos de este año, al que define con una sola palabra: IMBORRABLE. "Este año, será IMBORRABLE para mí 💔 Ha sido un embarazo de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, pero cuando escuché tu corazón dentro de mí,
me diste el único y enorme motivo para seguir adelante. GRACIAS ALMA 🤍🙏🏼👶🏼💛 Te voy a querer hasta que se apague el SOL ☀️", escribe junto a las imágenes.

 

La cita familiar que ha tenido que perderse Anabel

La influencer siempre ha sido uña y carne con su tía y ha pasado a ser una pieza clave en la organización de sus conciertos. La prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja hablaba, así, de cuáles eran de verdad sus funciones cuando acompañaba a Isabel Pantoja en el escenario: "Soy su asistente personal, le pongo el autocue, que son las letras de las canciones en una pantalla, le coloco el sonido, le pongo el micrófono, la atiendo en todo. A mí me encanta, es uno de los trabajos más apasionantes que tengo", confesaba en una aparición en el podcast de Grefusa. Sin embargo, la colaboradora televisiva no ha podido evitar romperse a través de redes sociales al anunciar que le ha sido imposible asistir a espectáculo navideño organizado por Starlite Occident.

"Estoy con estas lagrimillas porque hoy es el concierto de mi tía en Madrid y claro no he podido estar. Y me encanta porque lo están retransmitiendo en directo en su cuenta", escribía muy emocionada a través de sus 'stories' de Instagram. "Mi corazón está allí", continuaba escribiendo, volviendo a demostrar que, a pesar del escándalo en el que se encuentra sumido el clan Pantoja, Anabel ha evitado posicionarse por ningún bando y siempre ha sido un gran apoyo para todos ellos.