¡Pareja por sorpresa! Carlo Costanzia (31 años) y Alejandra Rubio (23 años) se han convertido en protagonistas de la actualidad después de que SEMANA publicara unas fotos de ellos comiéndose a besos. Después del revuelo mediático que se ha creado en torno a ellos, el hijo de Mar Flores (54 años) se ha visto desbordado. Y es que este mismo miércoles acudía a su centro de inserción en Madrid. Tras cumplir con sus obligaciones, cogía el metro para volver a casa. En este momento, ha sido preguntado por la noticia.
Carlo Costanzia está actualmente cumpliendo condena
Hay que recordar que el joven está actualmente cumpliendo condena, lo que le lleva a tener que acudir al centro de inserción. Carlo Costanzia fue condenado a 21 meses por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. Esta condena hace que no tenga libertad, ya que lleva una pulsera telemática en el tobillo que controla todos sus desplazamientos a través de un GPS.
"No os puedo ni os quiero decir nada... Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo, lo comprendo. Y nos vemos mañana en la Fashion Week", empieza diciendo sin querer añadir nada más al respecto. Lo que más ha sorprendido es la reacción que ha tenido cuando le han preguntado por Terelu Campos como suegra.
Unos minutos antes de dejarse ver en el metro de Madrid, el hijo de Mar Flores salía del centro de inserción social en el que cumple condena. Aunque mostraba su peor cara dedicando un feo gesto a los fotógrafos que se encontraban allí, un rato después atendía a la prensa con simpatía. Eso sí, sin querer decir mucho sobre las fotos que ha publicado SEMANA, en las que aparece besándose con Alejandra Rubio.
El joven y Alejandra Rubio se comen a besos
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. En el interior del nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver un amplio reportaje de fotos en la que los jóvenes aparecen acariciándose, con las manos entrelazadas e incluso dándose besos de lo más tórridos y apasionados.
La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores aprovecharon un día entre semana para quedar en un centro comercial que no está tan transitado como los días del fin de semana. Aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron. SEMANA les pilla disfrutando de una velada de lo más romántica mientras toman algo en la terraza de un restaurante. Las fotos demuestran que ambos estaban muy a gusto. La sintonía entre ellos es más que evidente. Carlo Costanzia parece haber encontrado en Alejandra Rubio un apoyo incondicional ahora que atraviesa un momento muy delicado.
Mientras Carlo Costanzia se ha dejado ver durante la mañana de este miércoles, Alejandra Rubio ha preferido no salir de casa. Por lo menos, por el momento. Aún así, hemos podido conocer cómo ha reaccionado. "Está en shock. Esto le ha pillado por sorpresa. No sabía que estaban siendo fotografiados. Quiere dejar claro que Carlo Costanzia no es su novio y que en estos momentos se están conociendo. Y aunque está algo nerviosa y alterada, he visto una chica ilusionada. Me ha pedido que le mande ya la portada", ha sentenciado Leticia Requejo desde 'TardeAR', en palabras de la hija de Terelu Campos.
Mar Flores se pronuncia sobre las fotos del momento
La que también se ha pronunciado al respecto es Mar Flores. La modelo no sabía de la relación que mantiene su hijo con la hija de Terelu Campos hasta que ha visto las sorprendentes e inesperadas imágenes de SEMANA: "No tenía ni idea de esta posible relación. Se está enterando ahora por la revista SEMANA de esta nueva ilusión de Carlo", ha indicado desde el ‘magazín’ de Telecinco Leticio Requejo, quien ponía estas declaraciones en boca de la modelo. “Yo creo que le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él”, ha sentenciado inmediatamente después Ana Rosa.