El cantante se ha topado con la prensa en su llegada a Madrid tras haber estado de gira por Italia, marcada por su ruptura con la influencer.

Pese a haber formado (aparentemente) uno de los tándem más consolidados del panorama nacional, Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto su relación. Era el pasado domingo, 29 de octubre, cuando esta información saltaba por los aires al darse a conocer que el cantante había dejado de seguir a la ex de Risto Mejide en redes sociales. Y es que, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la ruptura, sus últimos movimientos 2.0 dejan entrever que su distanciamiento es un hecho. Algo que ha quedado aún más claro en la última aparición pública del intérprete de ‘Todo contigo’, que llegaba a Madrid tras haber dado un concierto en Italia.

En su primera toma de contacto con la prensa tras la noticia, Álvaro de Luna ha confesado estar “contento” y ha afirmado cuando los reporteros le han preguntado si está tranquilo. También ha confirmado que “por supuesto” sigue teniendo mucho cariño a Laura Escanes a pesar de todo, aunque ha querido dejar claro que no habla de su vida privada ante las cámaras, y que esta situación no va a ser la excepción.

Laura Escanes y Álvaro de Luna posan juntos en la MBFW de Madrid.
Laura Escanes y Álvaro de Luna posan juntos en la MBFW de Madrid. (Foto: Gtres)

Antes de despedirse de los periodistas, el artista ha asegurado estar centrado en la música. Todo apunta a que Álvaro hará de su profesión su principal vía de escape para superar este inesperado varapalo amoroso, aunque hay canciones de su repertorio que inevitablemente le recordarán a Laura.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, del amor al ¿odio?

Una de ellas es ‘Todo contigo’, un tema que el sevillano escribió con una clara dedicatoria a la catalana, de la cual dejó constancia durante su actuación en el Festival Zevra de Cullera. En el concierto en cuestión, el cantante pidió a la que fuera su novia que le acompañara en el escenario mientras entonaba uno de sus grandes éxitos. Ambos cantaron al unísono ante miles de personas que coreaban sus nombres para finalizar el romántico momento con un apasionado beso que dejaba entrever que su relación va viento en popa.

Sin embargo, lo que nadie podía llegar a imaginar es que, por aquel entonces, su relación ya pendía de un hilo. Tal y como pudieron confirmar tiktokers como Abel Planelles, ambos ya habían roto su vínculo amoroso en el mes de agosto. Semanas después, concretamente en septiembre, decidieron dar una segunda oportunidad a su historia de amor hasta el punto de protagonizar su primer posado ante las cámaras en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Pero lo cierto es que hay quienes creen que las segundas partes nunca fueron buenas, y eso es precisamente lo que le sucedía a la pareja, que volvía a romper y esta vez de manera definitiva.

Aunque han conseguido preservar este distanciamiento en la más absoluta intimidad durante varios días, finalmente se ha dado a conocer que su romance no tiene opción de retorno, al menos por ahora. Escanes ya llevaba días dejando ciertas pullas en sus redes sociales que ahora cobran todo el sentido del mundo, mientras que Álvaro prefiere mantener el hermetismo que le caracteriza.