La influencer y el cantante han protagonizado su primer posado ante las cámaras en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.
La relación entre Laura Escanes y Álvaro de Luna avanza a pasos agigantados. Si bien era el pasado mes de julio cuando el cantante subía a la influencer al escenario para dedicarle la canción ‘Todo contigo’ bajo la atenta mirada de sus seguidores, ahora ambos han vuelto a protagonizar un momento muy especial. Con motivo del desfile de Mans en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, la pareja ha reaparecido y ha demostrado que otra de las muchas cosas que les unen es la pasión por la moda y las tendencias.
Pese a que han sido muchas las ocasiones en las que la pareja ha pregonado su amor a los cuatro vientos en redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando han posado de manera oficial frente a los medios de comunicación. Ataviada con un traje oversize de corte masculino en color rosa rubor y un bralette negro con gafas de sol a tono, Laura Escanes se ha llevado una gran parte de la atención de la pasarela. Además, la joven ha puesto el broche de oro a su outfit con un recogido tipo clean look con el que dejaba ver a la perfección las facciones de su rostro.
Por otro lado, el intérprete de ‘Juramento eterno de sal’ ha dejado entrever que sigue muy de cerca el ámbito del estilo al decantarse por un traje negro, gafas de sol a tono y camiseta básica blanca. Un binomio que ha combinado con dos collares.
En todo momento, Laura y Álvaro de Luna han permanecido muy sonrientes pese a la gran presencia de prensa en el enclave. Aunque en los comienzos de su historia de amor prefirieron mantenerse herméticos para así evitar comentarios negativos, finalmente han dejado a un lado esta privacidad para mostrarse tal y como son no solo en eventos de este calibre, sino también en sus respectivas cuentas de Instagram. Algo que agradecen sus seguidores, que en muchas situaciones son partícipes de la pompa de felicidad e ilusión que rodea a la que ya es considerada una de las parejas del momento por excelencia.
Juntos pese a los rumores de crisis
Sin embargo, cabe destacar que entre ellos no siempre ha sido todo de color de rosa. La gran exposición mediática a la que están sometidos ha hecho que sonaran los rumores de crisis hace tan solo unos meses. Pese a haber permanecido muy activos dentro del universo 2.0, Laura y Álvaro comenzaron a publicar imágenes por separado que hicieron saltar las alarmas sobre si había ocurrido un distanciamiento entre ellos. Algo que finalmente la ex de Risto Mejide desmintió, aclarando que hay circunstancias que prefiere guardarse para sí misma y disfrutar de su pareja sin que su ejército de fans tenga que saber qué están haciendo en cada momento.
Sea como fuere, si algo está claro es que poco o nada queda ya del romance entre la influencer y el presentador de las últimas Campanadas de Telecinco. Apenas ha pasado un año desde que el matrimonio decidió poner tierra de por medio tras más de siete años juntos. Una ruptura absolutamente inesperada dentro de nuestras fronteras y de la que Laura se recuperó al volver a ilusionarse con Álvaro, con quien ahora parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal.