Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Acaba de anunciar su compromiso con Danilo Díaz Granados y está disfrutando cada momento previo a su gran boda. Después de unos días de hacer pública la gran noticia, la joven se ha dejado ver por las calles de Madrid, sola y muy pendiente de su teléfono móvil.

Equipada con ropa cómoda, basado en un chándal blanco, camiseta básica del mismo color, deportivas, bolso y gafas de sol, la hija de Luis Miguel salió a hacer unas gestiones por el centro de la capital española. Mientras caminaba, Michelle mandó varios audios. Se desconoce la identidad de la persona a la que se los mandaba.

La hija de Luis Miguel sale a hacer gestiones por las calles de Madrid

Primeras imágenes de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tras anunciar su compromiso
Gtres.

Después de comunicárselo a sus respectivas familias, Michelle Salas descubría hace unos días la bomba públicamente y mostraba su impresionante anillo de pedida. "El principio de siempre. Nosotros", escribía junto a dos fotos en las que transmiten muchísima complicidad. Ella y el empresario venezolano comenzaron su noviazgo hace siete años, siendo ahora cuando pasarán por el altar. Aunque se desconoce cuándo y cómo pretenden organizar su gran día, lo que queda más que claro es que esta boda unirá entre otros invitados a Luis Miguel y Paloma Cuevas.Con más de 2 millones de seguidores en sus redes, Michelle Salas se convirtió en noticia por este mismo asunto en el mes de febrero. Un amigo cercano a la pareja contó que la modelo y su novio estaban planeando su boda, siendo en junio o julio cuando, según su información, se darían el 'sí, quiero'. Su intención sería celebrar el enlace en República Dominicana, donde cree que está más segura y, sobre todo, alejada de curiosos.

Estuvo atendiendo su móvil todo el tiempo

Primeras imágenes de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, tras anunciar su compromiso
Gtres.

¿Quién es Danilo, el novio de Michelle Salas?

Su noviazgo comenzó en el año 2016, aunque sufrieron una pequeña crisis que acabó en ruptura. Ya en 2021 retomaron su relación hasta ahora que han decidido dar un paso al frente y contraer matrimonio, pero ¿quién es él? Danilo es un empresario que dirige una importante compañía, con 46 años y que vive en Miami. Su entorno mantiene que su fortuna es amplísima.