¡Ha llegado el gran día! Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré se han dado el "sí, quiero" en el Pazo de Miradores, en Pontevedra. La pareja pone así el broche de oro a su relación con una romántica boda después de haber estado unos días en Mallorca celebrando sus últimos días de solteros. En SEMANA te mostramos en exclusiva las primeras imágenes del enlace de los dos atletas.
En julio de 2022, la pareja anunció su compromiso. Ha sido ahora, este sábado 23 de septiembre, cuando Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré se han convertido en marido y mujer. La pareja ha reunido a amigos y familiares en el Pazo Miradores de Pontevedra. El primero en llegar a las inmediaciones del espectacular escenario era el novio. Lo hacía sonriente, acompañado y no dudaba en saludar a todos los que allí le esperaban. Junto a él se encontraba una de sus hijas, fruto de una relación anterior, vestida de rosa.
Después, en coche, hacía su entrada la radiante novia, que lucía un espectacular vestido diseñado por Lorena Formoso, diseñadora del vestido nupcial de Soraya Arnelas. Es un día muy especial para los ya marido y mujer pues junto a ellos se encuentran 200 invitados, que han sido testigos de honor de este enlace. La boda se ha celebrado tanto en castellano como en francés.
Salma Paralluelo, campeona del mundo, entre los invitados
Una de las invitadas que más ha llamado la atención ha sido Salma Paralluelo. La actual campeona del mundo llegaba al Pazo de Miradores con un precioso vestido de tirantes verde. La jugadora de fútbol y Ana Peleteiro guardan una estrecha amistad desde hace años. Ésta se remonta a la época en la que ambas entrenaban atletismo. Hay que recordar que antes de que se dedicara al mundo del fútbol, la joven compaginó este deporte con el atletismo.
Vídeo: @spcdreamwedding
Vídeo: @spcdreamwedding