Anabel Pantoja y David Rodríguez están retomando su rutina diaria poco a poco en medio de la tormenta mediática que hay sobre ellos. A pesar de que la pareja tiene la mente puesta en la investigación abierta que hay sobre ellos, intentan ponerle al mal tiempo buena cara. Prueba de ello es el plan que han hecho en compañía de la pequeña Alma este mismo viernes, 7 de febrero.
Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza
Foto: Gtres
Desde que le dieran el alta a la bebé, Anabel Pantoja se ha encargado de compartir varios vídeos en los que aparece junto a David Rodríguez. Presumiendo de estampa familiar. Sin embargo, no los habíamos podido ver juntos en público. Hasta ahora, continuando con su deseo de darle normalidad a su situación, la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja han disfrutado de una agradable velada en el bar Careta, en Arguineguín.
La pareja se ha dejado ver en público en este restaurante de la localidad en la que viven. Eso sí, no estaban solos, también estaba con ellos la madre del fisio, que se ha convertido en un gran pilar para la pareja. La propia Anabel Pantoja ha compartido con sus seguidores el menú que han podido degustar en esta salida conjunta.
Anabel Pantoja en sus historias de Instagram
Foto: anabelpantoja00
Para empezar, no ha faltado un pincho de tortilla, acompañada de mayonesa. De principal han optado por una ración de lapas, un plato muy famoso en este local. La sobrina de Isabel Pantoja reconocía que al comerlas se ha acordado de una buena amiga.
Anabel Pantoja en sus historias de Instagram
Foto: anabelpantoja00
Con esta salida, Anabel Pantoja y David Rodríguez ponen fin a todo tipo de especulaciones sobre un posible distanciamiento en la pareja. La colaboradora de televisión y el fisio han dejado patente que siguen juntos, uno al lado del otro, en estos momentos que pueden ser difíciles para ellos.
"Operación Salvar a David"
David Rodríguez y Anabel Pantoja
Gtres
Pese a querer volver a la normalidad, lo cierto es que la prioridad de la pareja es dar carpetazo a la investigación judicial que hay sobre ellos. Esta está abierta para esclarecer el origen de las lesiones de su hija, la pequeña Alma. Leticia Requejo revelaba en 'TardeAR' que los abogados de ambos habían iniciado una estrategia de cara a demostrar que el fisio "es un buen padre". A esta le han puesto por nombre "Operación Salvar a David".
"El único objetivo es demostrar que siempre ha sido un buen padre. Van con todo y van a sacar toda la artillería", comentaba la periodista en el programa de Telecinco. Los abogados le pidieron a Anabel y a su pareja que buscaran a una persona de confianza, con conocimientos médicos, para que encabezara la operación.
La elegida ha sido Mariló, quien fuera gran amiga de Isabel Pantoja. Ha sido ella quien ha levantado el teléfono y se ha puesto en contacto con cerca de 30 facultativos. Ahora, trabajan con la documentación que les ha llegado por parte del tribunal. "Ellos están muy agradecidos con lo que está haciendo. Saben que no es fácil. Ella no se lo piensa y dice que va a participar en todo lo que necesiten", especifica Leticia Requejo. Por otro lado, también señalaba que tanto Anabel como David "ven con más posibilidad que se celebre un juicio".
La primera salida en familia de Anabel Pantoja y su hija tras volver a casa
Como decíamos, Anabel Pantoja intenta retomar su rutina diaria. En las últimas horas, además de salir a comer con su pareja, hemos podido ver a la sobrina de Isabel Pantoja paseando con su hija. Días atrás, madre e hija se escapaban a la playa para respirar aire puro. Un plan que era capturado por las cámaras de SEMANA, tal y como publicamos en la portada de nuestro último número.
En todo este tiempo, Merchi, la madre de Anabel Pantoja, se ha convertido en el firme apoyo de su hija. No la deja sola y está con ella en todo lo que necesita. Esto mismo también lo ha confirmado Isa Pantoja, quien ha apuntado que su prima encuentra en su progenitora "la fuerza". Asimismo la madre de David es un férreo apoyo para ella.
Anabel Pantoja también ha hablado ante los reporteros gráficos que se encuentran a las puertas de su casa. En concreto, la influencer insistía en que quería seguir adelante con su vida y dejaba claro que quería salir a pasear con su hija tranquila. "Tenéis que entender mi situación. Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila. Estoy esperando a que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a Dios. Todo bien", sentenciaba la sobrina de Isabel Pantoja.
De la misma manera, Anabel Pantoja continúa activa en redes sociales. Aunque con menos publicaciones que antes, la joven sí ha mostrado los regalos que le han llegado en las últimas horas para su hija,