La familia de Edwin Arrieta lamenta cada día el terrible final que ha tenido el colombiano. Las últimas noticias sobre el caso apuntan a que Daniel habría asesinado a Arrieta para proteger a su padre. Mientras la familia sigue conmocionada por el trágico suceso, Daniel permanece en la cárcel esperando el juicio por el que se enfrenta a la pena de muerte.

La familia, que quiso expresar en un principio su apoyo a través de mensajes de anónimos dedicados a Daniel Sancho en sus redes sociales, sigue descubriendo detalles de lo más escabrosos del caso. Precisamente en Instagram hemos encontrado las primeras imágenes de la casa en la que el cirujano vivía en Colombia, vivienda que deja ver el lujo que acompañaba al doctor en su día a día. Allí recibía a sus amigos y familia y es que, según dicen, era el perfecto anfitrión. Pero, ¿qué se sabe de este apartamento de lujo en el que Edwin Arrieta residía? Ubicado en el colombiano barrio de El Recreo, en Montería, donde había logrado tener un hogar, lo cierto es que Edwin estaba más que orgulloso de la casa que gracias a su trabajo había podido tener. Y para muestra un botón.

Edwin Arrieta y su casa en Colombia

La casa de Edwin Arrieta en Colombia
La entrada era muy amplia (Foto: Redes sociales)

Aunque su intención era mudarse a Madrid y comprarse una propiedad en España, no quería renunciar a su casa en Colombia debido a sus fuertes raíces. Le tenía un especial cariño, donde recibía a amigos y familia, los cuales le adoraban por encima de todo. Solía hacer comidas en casa e incluso contrataba a grupos de música para que amenizara las veladas o las reuniones en familia, tal y como podrás ver a continuación. Le gustaba compartir su fortuna y sus bienes con su círculo, el mismo que le había apoyado antes y después de convertirse en un cirujano plástico al que cada vez más personas recurrían. Los mismos que eran ajenos de la doble vida que Daniel Sancho mantiene que tenía con él, al igual que el hijo de Rodolfo Sancho hacía con su círculo.

Una enorme hall con muchísima luz, piezas de arte y un salón con un ventanal de punta a punta dejan ver que Edwin Arrieta tenía una vivienda no apta para todos los bolsillos. Con decoración muy personal, suelos de mármol y espacio más que de sobra para acoger a todos sus invitados, una amiga del colombiano muestra cómo era el interior de esta residencia en la que fueron tan felices. "Ese eras tú. El amigo que nos abría las puertas de su casa, nos unía y se desvivía atendiéndonos", escribe una persona íntima de Edwin. Nada de esto volverá a repetirse, imágenes que ahora les acompañarán siempre y que no han dejado de ver desde que se conociera que Edwin había sido asesinado y desmembrado.

La casa de Edwin Arrieta en Colombia
Muchísimos ventanales en el salón (Foto: Redes sociales)

Jamás imaginaron que este hombre tan risueño fallecería en Tailandia a manos de otro. El cirujano ha muerto a los 44 años, dejando un grandísimo vacío en su entorno, quienes le echarán profundamente de menos. No te pierdas las imágenes a continuación.

Edwin escogió un barrio que cuenta en la actualidad con habitantes ilustres, ya sea escritores, pintores o artistas. Allí logró formar un hogar, su refugio cuando terminaba su trabajo y volvía a casa, muros que ya nadie podrá visitar de la misma manera. Cabe recordar que gracias a todas las operaciones estéticas que realizaba, Edwin Arrieta contaba con unos altísimos ingresos mensuales. Así lo demuestra que pudiera permitirse pagar 25.000 euros al mes a Daniel Sancho, sueldo que vio la luz hace muy poco en diferentes medios de comunicación.