El pasado 5 de diciembre, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se convirtieron en padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, al que decidieron llamar Carlo, siguiendo con la tradición de la familia paterna. Ambos quisieron salir a las puertas del centro hospitalario y explicar, tan solo dos días después del nacimiento del pequeño, que se encontraban bien, pese a que el parto había sido complicado y se había tenido que realizar una cesárea a la hija de Terelu Campos. Esta actitud sorprendió, ya que desde que salió a la luz su relación han evitado hacer declaraciones sobre su romance, así como su posterior embarazo. 

Desde entonces han sido escasas sus apariciones públicas. Carlo Costanzia visitó hace unas semanas '¡De viernes!', donde relató cómo estaban siendo sus primeros días como padre. Además, desveló cómo quería vivir su paternidad. "Mi padre me ha transmitido hechos y yo intento transmitirles. Como ha intentado darme todo el cariño del mundo", expresaba con ternura. "Tendrá muchas otras cosas malas, pero para eso es un padrazo y yo intento hacer lo mismo", explicaba. 

Pese a su aparición televisiva, han sido escasas las imágenes que han trascendido de ellos tras la llegada del pequeño Carlo a la familia, por lo que han sorprendido las nuevas imágenes que Alejandra Rubio ha compartido en sus redes sociales. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hacen su primera escapada junto a su bebé

La pareja ha realizado su primera escapada junto al pequeño y han querido compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales. En los últimos meses, Alejandra Rubio ha estado más activa en su perfil público, publicando algunas instantáneas de su vida privada. Sin embargo, desde la llegada del bebé, la hija de Terelu Campos ha centrado su contenido en mostrar sus lecturas, así como algunas imágenes de sus mascotas. Pero, hoy, ha roto su rutina y ha sorprendido con un viaje junto a sus Carlos.

Alejandra Rubio

Redes sociales

En su perfil público, Alejandra Rubio ha mostrado como su pareja conducía por la autovía, mientras ella se ha sentado en la parte trasera del coche junto a su bebé. La familia ha disfrutado de un precioso amanecer durante el trayecto de camino al Mediterráneo, ya que su primer vídeo ha sido grabado antes de las 07:00 horas de la mañana. Además, ha mostrado el precioso paisaje en el que se encontraban. Para enseñar las montañas, la joven también ha dejado ver parte de la sillita del bebé, por supuesto, sin mostrar el rostro del pequeño, puesto que han decidido mantener al niño fuera de los medios y de las redes sociales, algo que quiso comunicar durante su embarazo. 

Por último, Alejandra Rubio ha publicado un vídeo junto a su pareja en el que se les puede ver bailar al ritmo de 'Beautfil Things', uno de los temas más conocidos del cantautor estadounidense Benson Boone. Los dos miran a cámara, mientras que el móvil está colocado en el suelo, dejando ver el cielo despejado que les ha acompañado en esta divertida escapada. Los dos sonríen y saludan a la cámara, compartiendo con sus seguidores el feliz momento. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Redes sociales

Aunque Alejandra Rubio ha compartido estas instantáneas a lo largo de la tarde, Carlo Costanzia no ha publicado ninguna imagen sobre su primera escapada junto a su bebé. No es de extrañar, ya que el actor no suele ser activo en las redes sociales y suele centrar su contenido en sus proyectos profesionales. 

El gesto de amor de Carlo Costanzia con Alejandra Rubio días después de ser padres

Alejandra Rubio regresaba a las redes sociales hace unos días y lo hacía para subir un vídeo en TikTok mostrando algunos productos de maquillaje que ha recibido. "Llevo todo el día sin parar y no es mi mejor cara, pero tengo muchas ganas", aseguraba instantes antes de hacer el 'unboxing'. En un momento dado, mostraba una brocha con forma de pata de gato. Es aquí cuando se colaba en el plano la mano de Carlo Costanzia sosteniendo el pincel en cuestión y haciendo como que maquillaba a la joven. La influencer no podía evitar reírse ante el divertido y tierno momento que estaban protagonizando. "Gracias", se le escuchaba decir. Sus seguidores no lo quisieron pasar por alto y aplaudieron el gesto de la pareja, la cual está cada día más conectada. 

Primeras palabras de Carlo Costanzia tras convertirse en padres

La pareja quiso atender a los medios en la puerta del hospital. Allí, Carlo Costanzia dedicó unas palabras a su pareja, tras anunciar que se había tenido que realizar una cesárea ante las complicaciones que hubo durante el parto."Ha sido una campeona. Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien", expresaba Carlo Costanzia. "Ella está bien que es lo importante y el niño también", añadía el feliz padre, sin poder contener su emoción.