El matrimonio formado por los presentadores Patricia Pardo y Christian Gálvez está en su mejor momento. La pareja está disfrutando de sus vacaciones de verano en Galicia, tierra natal de la periodista, pero de la que ya se siente también el madrileño. Sin embargo, esta escapada está siendo especial, no solo por estar cerca de la familia de la comunicadora, sino porque son las primeras del pequeño de la casa, Luca. 

Luca, el único hijo en común que tienen Patricia Pardo y Christian Gálvez, nació el 22 de diciembre del pasado año, por lo que está disfrutando de su primer verano. Junto a sus padres está realizando todo tipo de planes por Galicia, intentando esquivar el calor. 

Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de sus vacaciones de verano en Galicia

La pareja ha compartido en sus redes sociales algunos de sus planes como amigos de toda la vida, así como sus paseos por las calles de Santiago, su visita a la catedral o el primer baño en el mar del pequeño. Luca ya tiene 7 meses, por lo que aunque aún ha tenido que hacerlo en los brazos de sus padres, el pequeño ya ha disfrutado de su primer chapuzón. Además, la familia ha jugado en la playa, construyendo un pequeño castillo de arena y han mostrado ante las cámaras su amor, con besos y caricias, algo que han dejado ver en sus historias de Instagram. El pequeño ha sido el protagonista de las vacaciones, aunque los padres también han desconectado durante sus vacaciones. 

El matrimonio es un gran equipo y con frecuencia hablan de la gran labor que hacen como padres. Para Gálvez es su primer hijo, aunque Pardo ya cuenta con experiencia como madre. La presentadora tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Francisco Márquez, Aurora y Sofía. Las pequeñas se llevan estupendamente con el marido de su madre y cuidan, según ha mostrado la comunicadora en las redes sociales, del pequeño de la casa. 

La pareja ha celebrado su segundo aniversario el pasado 29 de julio

Hace tan solo unas semanas que el matrimonio celebró sus bodas de algodón. Desde Galicia, la pareja se dedicó románticos mensajes, haciendo referencia a la gran familia que han formado."¡Celebramos nuestras bodas de algodón!", escribía emocionado el ex presentador de 'Pasapalabra', "hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas", comenta en sus redes sociales, donde ha compartido un álbum recopilando varias fotografías de estos años de intenso amor, incluida la primera que se hicieron juntos como pareja. "Cafés, viajes, risas, besos, tatuajes, conciertos, cumpleaños, series, rosas, alamedas, cachorritos, luces y caminos. Y, lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa", indicaba, unos gestos que se han mantenido presentes durante estas vacaciones.

El madrileño aprovechó para resaltar una vez más el papel de Patricia como madre y la felicidad que siente por la familia que han construido juntos: "Luca tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás", y ese es, precisamente, "el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca".

Patricia Pardo y Christian Gálvez ponen en valor el papel de cada uno como padre

"Verte educar a las peques y sonreír a nuestro bebé, supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra “felicidad”", añade Gálvez, "Gracias por devolverme la fe en muchas cosas. Pensé, como dice nuestra canción, que el Edén era estar contigo, pero no. El Edén eres tú. Estar contigo es una bendición. Te amo. 

Y sí, serían 999 veces “sí, quiero”. Solo contigo", termina escribiendo antes de dedicarle unas emotivas palabras de una conocida canción de Maná: "Bendito el lugar, y el motivo de estar ahí. Bendita la coincidencia. Bendito el reloj, que nos puso puntual ahí. Bendita sea tu presencia".

La presentadora, quien siempre ha alabado la gran labor que su marido hace como padre, "Es excepcional. Además, lo que me encanta de Chris es que es muy observador y le gusta aprender. Ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé…", decía en una entre vista para Hola. 

Por ello, en su día especial quiso dedicarle unas palabras. "Nuestra ventana al Atlántico. Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto juntos. La nuestra, la de verdad. Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez. En la que mirábamos con esperanza a ese océano inmenso, pidiendo deseos de unión y prosperidad", escribe junto a aquella primera foto que se sacaron al inicio de su relación. "Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero", añade.