Lo que ha ocurrido con Taylor Swift es una auténtica locura. El estadio Santiago Bernabéu de Madrid ha estado a punto de venirse abajo entre vítores y aplausos cada una de las dos noches en las que la cantante estadounidense ha hecho 'sold out' con su 'Eras Tour' en España. Ningún 'swiftie' (así se conoce a sus seguidores) que se precie ha querido perderse este evento, que ya se ha convertido en uno de los más multitudinarios que conocemos, ni siquiera han querido faltar rostros VIP's del panorama nacional e internacional, como Eugenia Martínez de Irujo, Blake Lively, Nieves Álvarez o Isabelle Junot.
Un éxito rotundo que, para muchos, era inexplicable o al menos desconocido. Así lo ha señalado Patricia Pardo en 'Vamos a ver': "Yo no entendía tanto éxito", ha confesado; sin embargo, "esta semana he comprendido un poco más por qué a la gente le gusta tanto esta chica", comienza explicando.
Entonces ha lanzado una importante reflexión y tiene mucho que ver con sus hijas: "a mí me gustaría que mis hijas fuesen fans de Taylor Swift. Me parece que es una artistaza de los pies a la cabeza. Compone, toca instrumentos y además, creo que tiene un mensaje feminista que está muy bien arraigado y que ella sabe explotar muy bien".
Además, asegura que aunque "es verdad que es producto del marketing, he entendido lo de las eras y es que tú puedes pertenecer a una o a otra según la etapa de tu vida que estés viviendo. Está muy bien el mensaje de empoderamiento femenino, es muy bueno para las niñas. A mí como madre sí que me gustaría que a mis hijas les gustara Taylor", señala la presentadora de Telecinco.
Los asistentes 'VIP' al concierto apoyan las palabras de Patricia y tienen claro que Taylor Swift es una artistaza. Eugenia Martínez de Irujo señalaba, en sus redes sociales, que se había quedado "sin palabras" tras lo vivido. También le ocurrió a Yolanda Díaz, que este jueves ha contado en 'La mirada crítica' cómo fue su experiencia: "Mi hija es swiftie total y fue espectacular. Salgo más swiftie de lo que entré y todo el público se sabía sus canciones. Es un fenómeno y un concierto que merece la pena".
Por allí pasaron otros rostros conocidos de nuestro país, como la cantante Aitana, que esta vez vivió un concierto desde el público y pudo bailar y disfrutar como una 'swiftie' más: "Esto está siendo un sueño, TE AMAMOS", confesaba emocionada. Además, ella vivirá pronto una locura similar. "No me puedo creer que en menos de 7 meses vaya a estar yo cantando aquí", confesaba la cantante tras el multitudinario evento. Para sus conciertos, que tendrán lugar los próximos 28 y 29 de diciembre, está a punto de colgar el cartel de 'todo vendido'.
El papel de Patricia Pardo como mamá
Con motivo del Día de la Madre, muchas fueron las mujeres que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar tanto a sus mamás como a sí mismas. Así lo hizo la presentadora, que quiso aprovechar para recordar el nacimiento de sus tres hijos. Son Aurora (8 años), Sofía (5 años) y el pequeño Luca, este último fruto de su matrimonio con Christian Gálvez.
Su tercera maternidad está siendo todo un regalo junto al presentador, pero no ha sido fácil. Ella misma lo confesaba al poco de convertirse en mamá del pequeño Luca. En su vuelta al trabajo, Pardo daba unas declaraciones en las que le daba naturalidad a esta tercera maternidad: "Ser madre a los 40 no es fácil; congelad óvulos", señalaba con contundencia la gallega.
Su regreso a la televisión suscitó la polémica, y es que Patricia Pardo volvió al trabajo tras dos meses de baja por maternidad. Luca, el bebé que tuvo con Christian Gálvez, nació el 22 de diciembre de 2023 y ella se reincorporó a los platós en febrero. Aunque Patricia podría haber estado un tiempo más en casa, decidió retomar su trabajo lo antes posible, consciente de la importancia de trabajar. "Es como si te arrancasen el corazón", dijo a su regreso en el plató de 'Vamos a ver'.
"La conciliación no es fácil. Los madrugones están ahí", confesaba, y quiso explicarles su decisión a todos aquellos que criticaron su regreso 'tan precoz': "Hay gente que me dice 'qué poco tiempo de baja'. Mi prioridad es la familia. Es importante trabajar porque los niños no se alimentan de las bayas del bosque. Hay que ir al supermercado a comprar comida", zanjó.