Este miércoles José Luis Martínez-Almeida ha soplado 49 velas en compañía de su recién estrenada esposa Teresa Urquijo (27 años), quien ha sido la primera que ha querido felicitarle públicamente. La felicitación ha llegado a través de sus redes sociales, y es que si algo está claro que si uno quiere, quiere a voz en grito y que se entere el mundo entero.
Por eso, no es de extrañar que, aunque los tortolitos están pasando unos días de compañía mutua en su lujosa luna de miel, a Teresa le dé igual si puede felicitarle a la cara al político, pues ha elegido proclamar su amor con una felicitación de recién casados delante de sus seguidores de Instagram. Teresa Urquijo ta discreta como siempre, se mostraba muy sonriente en redes mientras compartía una foto de ambos tras su paso por Maldivas, principal destino que ya revelábamos en SEMANA sobre su luna de miel.
Bután, el país más caro del mundo para viajar
Se dieron ‘Sí, quiero’ el pasado 6 de abril delante de los 500 invitados entre los cuales había un gran número de personalidades de sangre azul y ‘celebritys’ que no hicieron otra cosa que aumentar la expectación ante un evento de gran interés mediático.
El selfie elegido por Teresa Urquijo para celebrar el cumpleaños del político fue crucial para conocer el último destino de la pareja en esta lujosa luna de miel donde no han escatimado en nada. El matrimonio se fotografiaba ataviados con unos chubasqueros bastante pasados por agua pero felices. Esta lluvia torrencial y el fondo con una decoración asiática sería clave para dar con el resort en el que se habrían hospedado, concretamente en Bután.
Tras su estancia en una de las islas privadas del Atolón Sur del archipiélago de Maldivas —donde disfrutaron de la más absoluta intimidad y la belelza de las aguas cristalinas— ambos pusieron rumbo durante aproximadamente una hora de viaje por tierra y mar al Aeropuerto Internacional de Malé, dónde harían escala hacia su último destino, el más especial y más caro.
Almeida y Teresa Urquijo se han gastado más de 20.000 euros en su lujosa luna de miel
Localizado en un entorno bucólico, Bután se encuentra en el mismísimo corazón del Himalaya. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han culminado su romántica y espléndida luna de miel con dos noches idílicas donde no solo han descansado, sino que se han impregnado de lo que más les gusta a ellos, la historia de la cultura local de la zona.
“Somos un grupo de hoteles y resorts de propiedad familiar galardonado en todo el mundo, cada uno diferente del otro, pero que comparte el mismo corazón: un profundo compromiso con el bienestar holístico, una cocina excepcional rica en nutrientes y destinos inspiradores que honran el espíritu de lugar” aseguran desde el grupo al medio 'Vanitatis', donde la agencia de viajes que organizó la luna de miel comentó la importancia que dio el matrimonio a que nadie les reconociera usando para sus estancias los 'resorts' más privados y lujosos de esta cadena que ha preferido permanecer en el anonimato, pues sus clientes son personalidades muy 'VIP'.
El corazón lleno y el bolsillo un poquito más vacío
El precio de esta última parada de Almeida y señora asciende a la abultada cifra de 2.000 euros por dos noches, sin contra desplazamientos, ni comidas en restaurantes top y a la cabeza de la gastronomía local que evidentemente sí han visitado. Tampoco estarían incluidas las actividades lúdicas y turísticas como son las visitas guiadas a templos y palacios asiáticos atravesando plena naturaleza. Es precisamente este gusto por conocer otras culturas el que ha hecho que la pareja decidiera visitar una zona tan recóndita del planeta como colofón final a su luna de miel.
Y es que si este destino de cierre parece muy caro, porque 2.000 euros, lo mires por dónde lo mires, barato no es, se queda en algo anecdótico si lo sumamos a la factura de unos 16.000 euros por dos semanas que la pareja ya había disfrutado en Maldivas (excluyendo de esta cifra las comidas y cenas, pues este precio se calcula solo por el alojamiento y el desayuno).
Su llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas con la que ponen fin a su romántica luna de miel
Esta misma tarde, el alcalde José Luis Martínez- Almeída y su mujer Teresa Urquijo llegaban a la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez Barajas más sonrientes y bronceados que nunca de regreso de su estancia en Maldivas y Bután. Tras el estrés de la boda, este parón en sus ajetreadas vidas no ha podido sentar mejor a la parejita que presumían de un moreno propio del otro lado del charco.
Muy felices y respondiendo a los medios, arrastraban sus maletas con muy pocas ganas de salir de su burbuja de amor y volver a la realidad imperante: sus compromisos laborales como alcalde de la capital madrileña, así como el trabajo de ella como analista de inversiones en Merlin Properties que seguro que conlleva casi la misma exigencia.