Los primeros meses de embarazo está siendo complicados para Anabel Pantoja (37 años). La sobrina de Isabel Pantoja está compartiendo con sus seguidores todo el proceso, pero llama la atención que la mayor parte de las actualizaciones sobre su estado de salud no son muy buenas. Está teniendo problemas para conciliar el sueño y cuando consigue dormir, tiene que levantarse para ir al baño.

A pesar de que esto le hace pasar unas noches complicadas, lo cierto es que Anabel Pantoja trata de seguir con su vida. De hecho, no ha dejado de trabajar. Este martes, precisamente, se dejaba ver en un evento público, hasta donde acudió en compañía de unos amigos. Eso sí, al volver a casa, no era consciente de que le esperaba una noche movidita.

El preocupante mensaje de Anabel Pantoja ha hecho saltas las alarmas sobre su estado de salud

Anabel Pantoja ha reaparecido en sus redes sociales hace apenas unas horas y la publicación que ha compartido, ha dejado a todos muy preocupados. Y es que en la imagen que ha publicado vemos a una Anabel rota, tumbada en el sofá mientras muestra un rostro de lo más: "Mañanas y noches complicadas", ha escrito junto a la instantánea, en la que se le puede apreciar una lagrimita.

Anabel Pantoja reaparece.

Anabel Pantoja, en un momento complicado tras acudir a un evento público.

Instagram.

La joven no ha querido dar explicaciones sobre qué le ha ocurrido durante las últimas horas para que haya tomado la decisión de poner esa publicación en sus redes sociales. Eso sí, ha querido desvelar que en estos momentos, su bebé es la persona que le da fuerzas para seguir adelante.

Anabel no ha dudado en bajarse la aplicación que tienen muchas embarazadas para ver el crecimiento de su bebé. La sobrina de Isabel Pantoja no duda en meterse cada día para ver cómo avanza su embarazo y es ahí donde ha encontrado fuerzas: "Ver esto es lo que me hace levantarme y seguir. Gracias bebé por cuidarme, no dejarme sola y levantarme cuando me caigo. TE ADORO", ha escrito emocionada.

Anabel Pantoja y su bebé.

Anabel Pantoja desvela qué le hace levantarse cada día.

Instagram.

Esta publicación nos ha permitido saber más información sobre su estado. De hecho, acaba de cumplir 20 semanas de embarazo, por lo que se encuentra en el segundo trimestre, en la mitad de su embarazo. Además, la aplicación le anuncia que la fecha programada para el parto es el próximo 20 de noviembre. 

Ha tenido que soportar un aluvión de críticas por su embarazo

Desde que anunciara su embarazo, Anabel Pantoja ha tenido que soportar un aluvión de críticas. Para muchos, esta noticia les ha llevado a querer felicitar a la joven, pero para otros, ha sido el momento perfecto para recordarle algunas declaraciones que ella misma dio hace año. Y es que muchos le han recordado que cuando estaba con Omar Sánchez, ella decía que no quería ser madre. Además, otros le han hecho saber que todavía lleva muy poco tiempo con su chico como para tomar la decisión de convertirse en padres.

Anabel Pantoja paseando con su novio, David Rodríguez

Anabel Pantoja paseando con su novio, David Rodríguez.

Gtres

Aunque en un principio intentaba hacer oídos sordos, lo cierto es que Anabel Pantoja llegaba a un punto de no poder quedarse callada. De hecho, ha escrito durante todo este tiempo varios comunicados, en los que estallaba de manera rotunda y tajante contra todos aquellos que le han criticado.

Un comunicado necesario para callar a los más críticos

Y lo hizo a golpe de comunicado: "Hace una semana (esto lo escribió a principios del mes de junio) di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", empezaba diciendo enfadada.

No pudo evitar estallar tras todo lo que ha escuchado sobre ella en televisión: "Creo que la libertad de expresión es maravillosa y la aplaudo, pero dentro de un respeto y unos límites. No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa. He trabajado ahí y sé cómo va todo, y especialmente en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo TAN normal y bonito como un embarazo me parece: ASQUEROSO".

Eso sí, tenía una cosa muy clara: "Solo me queda decir: NADIE ESTÁ PREPARADA COMO MADRE, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila. Creo que no tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida. Si duraré o no con mi pareja es algo que no se sabe, pero después de llevar un año y medio y decidir buscar esta familiar al menos algo claro tenemos de estar juntos".