No corren buenos tiempos para Hugh Jackman. El inolvidable Lobezno de los X-Men ha hecho saltar todas las alarmas cerca de un año después de su divorcio con su mujer, Deborra-Lee, tras 27 años de matrimonio. A sus 55 años, y a pesar de ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, está atravesando un momento complicado. Así lo han trasladado sus hijos, muy preocupados con la salud y el estado anímico de su padre. Más después de su extraña publicación en redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores y generó un aluvión de reacciones en torno a su estado mental.

El divorcio de Hugh Jackman de su mujer que no consigue superar

La noticia del divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnesstras el pasado mes de septiembre pilló a todos por sorpresa. Era una de las parejas más consolidadas del siempre inestable Hollywood, donde los matrimonios no brillan especialmente por su duración en el tiempo. Llevaban cerca de tres décadas juntos. Desde mucho antes de que el actor se convirtiera en uno de los rostros más reconocidos -y de los hombres más deseados- del séptimo arte por su papel de Lobezno en la saga X-Men. El motivo que dieron en ese entonces Hugh Jackman y su mujer para explicar su insólita decisión fue que, con el paso de los años, lo suyo se había convertido en una amistad más que una relación amorosa. La transformación de su matrimonio hizo inevitable que ambos tomaran caminos por separado de mutuo acuerdo. 

Sin embargo, parece que, cerca de un año después, al intérprete le está pasando factura la separación de quien había sido su compañera de vida y mejor apoyo. Sobre todo teniendo en cuenta lo frívolo y solitario que puede resultar a veces el universo hollywoodiense, así como rodearse de tantas estrellas y postureo.  A pesar de que el actor se ha centrado en el cuidado de sus hijos, Oscar, de 23 años,  y Ava, de 18 años, y darle un nuevo sentido a su vida de soltero, no remonta. Han sido los dos jóvenes quienes han dado la voz de alarma sobre la preocupante situación en la que está sumido el actor. Una realidad que está afectando de lleno a su salud y a su estabilidad mental y psicológica.

Hugh Jackman se separa de su mujer, Deborra-Lee, tras 27 años de matrimonio

Imagen de archivo de Hugh Jackman y Deborra-Lee. Foto: Gtres

"Salvar a papá": el objetivo de los hijos del eterno Lobezno

Ava y Oscar están muy intranquilos con el estado de su padre, del que no se separan. Según 'The Daily Mail', Hugh Jackman se ha sentido "muy triste" en los últimos meses y no encuentra consuelo, a pesar del apoyo que está recibiendo de sus hijos. Los dos están volcados completamente con el actor. "Lo conocen mejor que él y le sorprenden constantemente. Se han vuelto más cercanos de lo que podrían haber imaginado nunca. Hugh puede confiar en ellos, mientras que antes ellos recurrían a Deborra", asegura un amigo cercano a la extinta pareja.

 

Ante esta delicada situación, los hijos de Hugh Jackman han emprendido "un plan de intervención", indica la citada fuente. "La hija de Hugh, al reconocer los signos de tristeza en su padre, inició un plan para salvar a su padre junto a su hermano. Ava y Oscar realmente se han unido entorno a él, lo que ha tenido un gran impacto en su estado anímico. Siempre se le ve muy feliz cuando está con ellos dos", puntualiza la persona del círculo íntimo del actor en conversaciones con el diario británico. Añade, asimismo, que sus amigos tienen la esperanza de que su profundo vínculo con sus hijos le ayude a superar el actual bajón emocional que sufre a raíz de su divorcio. 

La "extraña" publicación de Hugh Jackman que generó un aluvión de reacciones

La noticia sobre el estado de salud y anímico de Hugh Jackman coincide en el tiempo con una serie de publicaciones que el actor compartió en Instagram, donde le siguen cerca de 38 millones de personas. Un contenido que causó mucho revuelo entre sus fans. Eran varios primeros planos del intérprete "en actitud extraña", que generaron un aluvión de comentarios sobre su salud mental. La conmoción fue tal que un amigo de Hugh Jackman tuvo que salir a la palestra para confirmar que "está bien y muy ilusionado con el próximo estreno en cines de la película 'Deadpoll & Lobezno'", que protagoniza, señaló al 'Daily Mail'. 

El actor ha hecho de su trabajo su principal herramienta para superar el mal trago de su separación. Sin embargo, relata esta fuente, Hugh Jackman "no tiene interés alguno en salir con nadie o darle una segunda oportunidad a su vida amorosa por el momento", sentencia.