Georgina Rodríguez no atraviesa su mejor momento, al menos a nivel de salud. Pese a estar viviendo una etapa de ensueño en Riad junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos, la joven ha tenido que hacer frente a un inconveniente sanitario del que se ha hecho eco en sus redes sociales. Ahora, la modelo ha revelado la razón por la que ha permanecido varios días ausente de las redes sociales, algo verdaderamente preocupante.
Con una imagen desde el hospital, con vía puesta y un ramo de flores a su lado, Georgina Rodríguez ha desvelado el motivo de su desaparición 2.0: “¡Por fin en casa! He estado cuatro días en el hospital con neumonía”, ha comenzado diciendo. Un dato que ha hecho saltar las alarmas de sus más de 64 millones de seguidores en Instagram, que no pierden detalle a ninguno de sus movimientos.
Georgina Rodríguez ha sufrido una neumonía porla que ha permanecido cuatro días ingresada
Sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido explicando cómo se ha sentido a consecuencia de esta afección: “Ahora estoy mejor, pero sigo recuperándome en casa con mi familia. Tengo que dar un enorme GRACIAS a todos los miembros del personal, doctores, enfermeras y a todos en el hospital… Han cuidado de mí maravillosamente y os estoy muy agradecida por ello. Gracias a todos por una estancia tan increíble”, se ha sincerado, visiblemente agradecida a los profesionales del Saudi German Hospital de Riad que han hecho posible su vuelta a casa de una forma tan rápida.
Como no podía ser de otra manera, la vuelta a casa de Georgina ha sido de lo más emotiva. Sus pequeños le han echado mucho de menos, y así se lo han hecho saber cono una nota muy sentida que han guardado en el colorido ramo de flores que ha recibido. Aunque ha tapado el contenido de la carta con su texto, puede leerse que una de las firmas es de Junior, el primogénito de Cristiano Ronaldo. Un bonito detalle que, a buen seguro, ha llenado de felicidad a la modelo en un momento en absoluto sencillo para ella.
La modelo afronta un revés en su salud justo después del estreno de la tercera temporada de 'Soy Georgina'
Este varapalo en su estado de salud ha tenido lugar tan solo unas semanas después del estreno de la tercera temporada de ‘Soy Georgina’, su docuserie en Netflix. Dado el alto tren de vida con el que cuenta la joven, y del que presume en la producción en cuestión, recibió una oleada de críticas por parte de muchas personas que la han considerado “frívola”. Sin embargo, no es la imagen que tienen de ella algunas personas que la conocen, como Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ no dudó en sacar la cara por su amiga ante los comentarios negativos: “Me encanta @georginagio ojalá la conociera la gente, no hagas ni caso, la gente habla por hablar”, escribía en sus redes sociales. Unas bonitas palabras que recibían la aprobación de otros rostros conocidos, como el de Eugenia Martínez de Irujo y Anabel Pantoja.
No obstante, quien no parecía estar tan de acuerdo con estas palabras es Jorge Javier Vázquez. Podría decirse que el presentador ha sido una de las personas más duras con Georgina a la hora de opinar sobre su vida. Algo que ha hecho en alguna que otra ocasión en su blog de Lecturas: “En varios momentos me he preguntado: ‘¿Por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez?’. Y el caso es que lo he perdido, lo reconozco. No del todo, que lo sepan los de Netflix. No pienso ver los capítulos que me quedan”, aseguraba, días después del estreno de ‘Soy Georgina 3’.
El de Badalona aumentó sus declaraciones al creer que la docuserie en cuestión se trataba de un “catálogo caro, ordinario, vulgar y hasta obsceno. Aspira a lujoso pero se queda en chabacano”. Por si fuera poco, también tildaba a los seres queridos de Rodríguez de ser personas que “le doran la píldora”: “Estamos a un tris de cogerle una manía tremenda a esta muchacha que es puro sopor”, continuaba.
Sea como fuere, si algo está claro es que la de Jaca cuenta con cada vez más fans que quieren saber un poco más sobre su vida personal, motivo por el que no dejan de emitirse nuevas temporadas de ‘Soy Georgina’. Aunque la joven ha hecho de sus redes sociales su escaparate profesional, y en algunas ocasiones también más íntimo, esta docuserie permite que sus seguidores puedan ver cómo es en las distancias cortas. En todos y cada uno de los capítulos, se aprecia a una Georgina muy cercana con sus más allegados y especialmente con Cristiano Ronaldo y con sus hijos, pues son los pilares fundamentales de su vida y ha quedado demostrado.