Laura Sánchez y Aitor Ocio están de enhorabuena. Su única hija en común, Naia, ha cumplido uno de los grandes retos de su vida y lo ha hecho con honores: graduarse del prestigioso colegio al que acude en Bilbao, donde reside. Su orgullo padre se ha deshecho en halagos para felicitar a su hija por partida doble.

Y es que la joven, no solo ha puesto fin recientemente a una de las etapas que han definido y definirán su vida de ahora en adelante, sino que acaba de alcanzar la mayoría de edad. Despixelamos a Naia, a quien el exfutbolista ha dedicado unas emotivas palabras. 

De Naia solo hemos podido saber algo de información en todos estos años gracias a su padre. Aitor Ocio ha sido el encargado de subir alguna que otra imagen de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 138 mil seguidores, dejando constancia del fuerte vínculo que les une. Padre e hija mantienen una estrecha relación desde que la, ahora, mayor de edad, se marchara a vivir con él a Bilbao. Su "vikinga", como se refiere a ella el vasco, es su mayor orgullo, como evidencia cada vez que se refiere a ella públicamente. No le va a resultar nada fácil al orgullo papá separarse de su pequeña ahora que Naia comenzará a estudiar sus estudios universitarios en la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos, que conciliará con su formación como futbolista. 

Con motivo de su 18 cumpleaños, Aitor Ocio le ha querido dedicar a su hija unas emotivas palabras, que ha acompañado con un sentido vídeo en el que recoge los momentos clave de su vida en común, desde que nació, hasta ahora, a punto de embarcarse en su nueva aventura. En el caso de Laura Sánchez, ni rastro de Naia  ni mención de esta importante fecha en sus redes sociales. La actitud de la modelo en cuanto a la exposición pública de su hija siempre ha sido la de evitar a toda costa que esto suceda. Es decir, proteger su intimidad a como dé lugar. De ahí que no sea la norma que comparta nada de ella en una plataforma tan accesible como Instagram, donde le siguen cerca de 240 mil personas. 

El tierno mensaje de Aitor Ocio a su hija Naia por su mayoría de edad

"Porque siempre fuiste, eres y será el centro de mi vida. Felices 18, vikinga". Con estas breves, pero significativas palabras, Aitor Ocio ha querido felicitar a Naia en su mayoría de edad. Un mensaje que ha incluido en el vídeo que ha compartido en redes sociales que incluye un recopilatorio de imágenes del álbum privado de ambos en el que se ve, no solo cómo ha cambiado la niña, ahora jovencita, si no, la gran sintonía y complicidad que existe entre ellos. El vídeo, que muchos de los seguidores del exfutbolista han calificado de bonito y emocionante, ya suma miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios, todos felicitando a la joven y alabando el papel como padre de Aitor Ocio. 

"Qué bonita historia, hermano y que orgulloso estos de ti. La vida es proporcionalmente bonita según las personas de quien te rodeas y por eso tu hija tendrá una vida increíble. Te quiero amigo", escribe una persona del círculo íntimo de la expareja de Laura Sánchez. Felicidades por esos 18 y felicidades a ese padrazo por este emocionante vídeo que no nos ha dejado indiferentes. Qué bonito", escribe otra usuaria. "Un padrazo. Lo has demostrado día a día", añade otro anónimo

La historia de amor de Laura Sánchez y Aitor Ocio que terminó en batalla y posterior reconciliación amistosa

La mediática relación de Aitor Ocio y Laura Sánchez, una de las modelos más reconocidas de nuestro país, comenzó a mediados del año 2000. El romance obtuvo mucho seguimiento por parte de los medios de comunicación de por aquel entonces por las respectivas profesionales de las partes, ambos en lo más álgido de su carrera. Dos años después de comenzar su camino en conjunto, en 2006, la pareja tuvo a su primera y única hija, Naia, que acaba de cumplir su mayoría de edad. La maniquí y el exfutbolista vasco pusieron fin a su idilio en 2009. Una ruptura que desembocó en una dura batalla legal y parada en los juzgados por la custodia de la joven.

La niña se trasladó a vivir con su padre a Bilbao y, desde entonces, los desencuentros entre ambos se recrudecieron. En 2021, las aguas volvieron a su cauce y Laura Sánchez y Aitor Ocio lograron acercar (y reconciliar) posturas. La modelo aseguró que había "perdonado" a su ex y que siempre había contado con el apoyo de su hija, a la que también está muy unida. Naia, por su parte, ha seguido los pasos de su parte y ha jugado como delantera de varios clubs de fútbol, el último el Bizkerre.