La guerra entre Sofía Suescun (28 años) y su madre, Maite Galdeano (55 años) sigue abierta. De hecho, este mismo viernes, la joven 'influencer' rompe su silencio en el plató de '¡De viernes!', en Telecinco. Aunque será por la noche cuando conozcamos su versión de los hechos, la cadena ha hecho públicas ya algunas declaraciones sorprendentes de Sofía: "Tengo miedo, está endemoniada", declara sobre su madre.
No están siendo momentos fáciles para Sofía Suescun, que ha roto la relación con su madre. Ahora que todavía está todo muy reciente, la joven está necesitando hacer planes para desconectar de lo ocurrido. Hace unas horas, la veíamos ordenador su vestidor con el objetivo de poner orden en su cabeza: "Orden espacial=orden mental. Desprenderme de los objetos que no utilizo, me ayuda a liberarme y a avanzar", escribía la propia Sofía.
Sofía Suescun encuentra en el deporte la mejor herramienta para sobrellevar la guerra con su madre
Pero no son los únicos planes fuera del trabajo que está buscando Sofía Suescun en estos momentos. Y es que siente que no hay nada como ordenar su casa o hacer deporte para desconectar de la polémica. La 'influencer' no solo ha encontrado la calma en la organización de su hogar, también ve esencial descargar la tensión en el gimnasio.
Aunque ya ha demostrado en más de una ocasión que para ella el deporte es un estilo de vida, lo cierto es que Sofía Suescun está encontrando en el gimnasio su refugio ahora que la guerra con su madre está servida. Con poca luz, la joven hacía ejercicios de fuerza en las máquinas del gimnasio. Una vez que terminaba el entreno, la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se hacía una foto en la que aparece ella junto a un texto de lo más revelador: "Entreno=Desconexión".
Planes muy necesarios antes de sentarse en el plató de '¡De Viernes!'
Está siendo necesario encontrar planes para evadirse de la polémica familiar. De hecho, este mismo viernes, Sofía Suescun rompe su silencio y habla del conflicto que tuvo con su madre y que dinamitó la guerra: "Con mi madre pasa algo, una situación en la que yo me miro al espejo y digo que no puedo más", empieza diciendo totalmente rota.
Va a ser una entrevista dura. Madre e hija presumían de tener una relación de lo más cercana. Sin embargo, hace unos días, Maite Galdeano desvelaba que su hija le había echado de casa y señalaba a Kiko Jiménez como el culpable: "Nunca pensaba que ibas a hacerme este daño, despachando de tu casa a tu madre, pero estás inducida y anulada, pero estás inducida por un ser... ¡Qué peligro nena!", decía Maite.
"Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones...", confiesa Sofía en esta entrevista
Pero Sofía está cansada de su madre y no puede tolerar ciertos comportamientos de Maite Galdeano: "Esta historia se remonta a un pasado muy lejano, desde que soy prácticamente una niña, donde una madre quiere hacer de mí una prolongación suya... Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos, la existencia", ha explicado totalmente rota. Además, es tajante explicando que ha tomado la decisión, "por mi salud, de poner distancia".
Una entrevista en la que conoceremos la versión de Sofía Suescun a un conflicto familiar en el que hay involucradas otras personas. Ahora ya ha llegado el momento de contar todo y de desvelar que no está siendo fácil: "Siento miedo, veo a una madre endemoniada", reconoce Sofía.