A pesar de que está centrada en preparar la casa que se ha comprado junto a Asraf Beno en El Puerto de Santa María, Isa Pantoja vive un trago agridulce. Su madre biológica, Roxana Luque, ha viajado de Perú hasta España con la idea de poder encontrarse con la joven. Una nueva polémica a la que la hija de Isabel Pantoja tiene que hacer frente y capear el temporal. A continuación, te explicamos en qué se ha refugiado la colaboradora de televisión para ignorar las declaraciones de la peruana. 

Isa Pantoja en un posado.

Isa Pantoja enseña un detalle de la nueva casa que va a compartir con Asraf Beno.

Instagram.

Cada vez que Isa Pantoja quiere conectar consigo misma recurre a una película clásica de Disney. La joven ha contado en numerosas ocasiones que es su manera de desconectar y recargar pilas. Y no es de extrañar que ante la polémica que ha suscitado la llegada de su madre biológica a España haya recurrido a ellas. En concreto, la hija de Isabel Pantoja no quiso saber nada del exterior y tuvo una cita consigo misma en el salón de su casa mientras hacía un maratón de películas de la compañía infantil.

"Ya vi la ‘Cenicienta’ y estaba llorando y explicándole a Asraf que es que ella era muy buena y me daba pena todo lo que le hacían. Me encanta ver estas pelis ya de adulta porque comprendo todo más y de verdad a veces lo paso hasta mal como con el Jorobado de Notre Dame. Definitivamente, si tuviese una niña, vería todo con ella. Las clásicas de Disney", explicaba en sus redes sociales junto a una historia en la que aparecía una de las escenas de una de las películas. 

Isa Pantoja comparte su plan de sábado

Isa Pantoja comparte su plan de sábado

Foto: isapantojam

Ella misma también recalcaba que era un plan en solitario porque su hijo, el pequeño Alberto, no quiere ver "películas de princesas". Sí le gustaba hacerlo cuando era más joven, y ambos vieron en su día 'El Rey León' y 'Aladdín', pero ahora prefiere consumir otro tipo de contenido. 

De la misma manera, Isa Pantoja ha hecho todo lo posible para mostrarse públicamente ajena a lo que está ocurriendo con su madre biológica. Por eso, hacía hincapié en mostrar que estaba rodeada de los suyos. De hecho, otro de los planes de los que disfrutaba en la noche del sábado 25 de mayo era junto a Asraf Beno. La pareja se iba a cenar fuera de casa, a un restaurante de comida sushi. "Nos apetecía salir a cenar y así poder desconectar de los arreglos de la casa", explicaba el maniquí.

Isa Pantoja y Asraf Beno en un restaurante cenando sushi

Isa Pantoja y Asraf Beno en un restaurante cenando sushi

Foto: asraf_beno

En los últimos días, Isa Pantoja y Asraf Beno se han visto inmersos en las obras de su nueva casa. Hace tan solo unas horas, su cocina ya estaba a punto para poder ser utilizada. Algo que ambos celebraban. Por eso salían a un restaurante a brindar por los avances. "Cenita merecida porque es el primer día en un mes que no tenemos polvo en casa", admitía la hija de Isabel Pantoja. De la misma manera, con este plan recalcaba que tampoco había asistido al concierto de la tonadillera en Zaragoza

La llegada de Roxana Luque a España

Roxana Luque, madre biológica de Chabelita Pantoja, reaparece y sueña con reencontrarse con su hija

YouTube

No es la primera vez que la madre biológica de Isa Pantoja salta a la palestra. Cada vez que lo ha hecho, la hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy tajante y ha hecho hincapié en que no quiere tener relación con la peruana. Siempre ha recalcado que su madre es la tonadillera. Roxana Luque ha viajado hasta Madrid con el deseo de poder ver a la joven. "Conocer a mi hija es mi gran sueño", decía a 'Fiesta'. 

Cansada del vuelo desde Perú, Roxana Luque también revelaba que no descarta ponerse en contacto con la propia cantante o presentarse en Cantora para poder cumplir con su sueño. Esta declaración de intenciones ha provocado que hasta las personas que no tienen mucha relación con Isa Pantoja, como Alejandro Albalá, den la cara por ella. "A mí me parece un marrón para Isa que venga aquí su madre. Además, ella sabe que no quiere saber nada de ella. No sé a qué viene. No sé qué busca. Me parece de muy mala educación por su parte y de no tener corazón. No tienes que hacer eso. A mí me parece muy duro. No me gustaría ser ella, la verdad", dejaba claro el que fuera marido de la joven. 

Alejandro Albalá, del que hacía tiempo que no sabíamos nada, reaparecía en 'Fiesta' este sábado, 25 de mayo, y lo hacía para comentar la actualidad del mundo del corazón. Esta presencia en el plató de Telecinco llega justo unas semanas antes de que arranque 'Supervivientes All Stars'. ¿Será él uno de los concursantes de la nueva edición?