'Supervivientes 2024' vive sus horas más bajas. Los concursantes del reality de aventuras de Telecinco están poniendo en jaque a la organización y están sacando a la luz algunos de los tejemanejes de los que han sido testigos durante su paso por Honduras. La última en hacerlo ha sido Rocío Madrid, a quien Lorena Morlote acusaba de ser "la primera víctima". En concreto, la presentadora ha lanzado un contundente comunicado en el que admite que se arrepiente de haber participado en el espacio. Horas después, Arantxa del Sol no ha dudado en apoyar públicamente a su compañera.
A través de Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame' que se emite en directo diariamente a través de Canal Quickie, Lorena Morlote confesaba que se le había dado directrices para "hacer bullying" a Rocío Madrid. Además, insistía que la presentadora había sido "la primera víctima" de la productora de 'Supervivientes'. La actriz se ha dado por aludida y no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse al respecto. Lo ha hecho de forma tajante y acusando al programa de habérselo hecho pasar mal.
"Lo que me hace mucha gracia es que confiese una de las que se prestaron a hundirme. Somos adultos, yo no me dejo manipular, si a mí me dicen ataca, yo no ataco porque no hay dinero en el mundo, bajo mi punto de visa moral y ético, que justifique semejante daño. Allá cada uno con su consecuencia, tanto los que dirigen como sus marionetas", decía. Unas palabras que han corrido como la pólvora por las redes sociales y ha provocado que se siga poniendo en entredicho a la productora de 'Supervivientes'.
A este respecto, consciente de la repercusión que había tenido su testimonio, Arantxa del Sol ha tenido un gesto con su compañera en señal de apoyo. En concreto, no dudaba en darle "me gusta" al post que publicaba horas después en medio del huracán mediático. Con esta pequeña señal, la mujer de Finito de Córdoba dejaba patente que está con Madrid y que la apoya.
Rocío Madrid, arrepentida de su participación en 'Supervivientes 2024'
Rocío Madrid, que este domingo 26 de mayo está centrada en celebrar su cumpleaños, reniega de su paso por 'Supervivientes' y reconoce públicamente que está más que arrepentida. "Sí, estoy muy arrepentida de haber formado parte de esto. Aquí juegan constantemente en una línea muy delgada que puede llegar a ser peligroso para la salud emocional de un ser humano. Me convencieron de que sería algo que no fue y por eso quise salir rápido de allí en cuanto vi la realidad", escribe. Además, en su comunicado contra la organización del reality de aventuras de Telecinco también hace públicas las conversaciones que tuvo con Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote en Playa Limbo. "Para mí hay cosas que el dinero no paga. Pero por desgracia hay personas que sí se dejan comprar para dañar a otras personas. Y lo más triste es que después lo justifican como que están creando contenido necesario para el show... Dicen: 'Estoy trabajando'. ¿Qué? Uff... Para mí no todo vale y por eso me expulsaron la primera, punto", esgrimía.
Arantxa del Sol, vetada por Mediaset
Como decíamos, en las últimas horas las alegaciones contra la organización de 'Supervivientes' han sido constantes. Especialmente cuando Ángel Cristo Jr. desmontaba en directo al programa asegurando que se había encubierto una agresión. Hacía referencia al enfrentamiento que tuvo en la isla con Arantxa del Sol, algo que provocaba que Mediaset tomara la decisión de vetar a la presentadora. "Me da igual las consecuencias, entonces tenemos que hablar también de cuando Arantxa me pegó y había testigos, no se tuvo en cuenta, no hay consecuencias", aseguraba el hijo de Bárbara Rey. Carlos Sobera le comunicaba que la cadena de Fuencarral había actuado en consecuencia.
Por otro lado, Kiko Matamoros revelaba que la condición que había puesto Arantxa del Sol para participar en 'Supervivientes' era presentar un programa. Mediaset determinó que ella sería la sustituta de Sandra Barneda en verano en 'Así es la vida'. Sin embargo, debido a la actualidad, esto ya no será posible. La mujer de Finito de Córdoba se pronunciaba poco después de conocer que no podrá pisar Mediaset: "Tras reflexionar profundamente, poder descansar y estar con mi familia de nuevo, reconozco y me arrepiento de mis acciones, y aunque respondieron a la presión, a la coacción y a los nervios vividos en un momento muy específico del programa, no justifica mis actos, nunca. Me siento profundamente arrepentida".
Lo que ocurrió entre Ángel Cristo Jr. y Arantxa del Sol
Hace unas semanas, conocíamos que Arantxa del Sol le había propinado varias collejas a Ángel Cristo Jr. Aunque esa versión distaba mucho de la realidad. En concreto, la presentadora agredió al hijo de Bárbara Rey en una barca, fuera de cámaras. La mujer de Finito de Córdoba se mostraba arrepentida de los hechos, aunque para explicarse argumentaba que estaban sometidos a mucha tensión por culpa del concursante. Tal y como él mismo dijo, prefirió no denunciar los hechos y el programa encubrió lo que sucedió hasta que uno de los protagonistas ha dado el paso de contarlo.
Ahora, lejos de Mediaset, Arantxa del Sol recupera el tiempo perdido con diestro y el resto de los suyos. En concreto, hace tan solo unos días pudimos verla luciendo unos preciosos vestidos de flamenca para celebrar la Feria de Córdoba. Durante su paso por 'Supervivientes', Finito llegó a plantearse pasar por el concurso. Ahora, con el veto a la presentadora, su posible participación se queda en el aire.