Ni María José Suárez, ni Álvaro Muñoz Escassi presagiaban que su historia estaba abocada a un polémico final. "Le deseo toda la suerte del mundo, pero lejos de mí", así de tajante se pronunciaba la modelo sobre su expareja. El jinete ha puesto tierra de por medio para disfrutar de unos días de descanso en familia. 

A través de las redes sociales, Álvaro Muñoz Escassi ha compartido un tranquilo fin de semana con los suyos con el que se aleja de la polémica. No ha querido desvelar en qué punto de la geografía se refugia. Acompañaba la publicación de las siguientes palabras: "Cocinando para la familia".

Álvaro Muñoz Escassi cocinando una paella.

Álvaro Muñoz Escassi cocinando una paella. 

Instagram Álvaro Muñoz Escassi

En sus historias de Instagram se dejaba ver sin camiseta durante una calurosa jornada de verano y haciendo una enorme paella. El jinete ha estado acompañado por su hijo Álvaro, fruto de su relación con Lara Dibildos. También ha publicado una imagen de este disfrutando de un chapuzón en la piscina. "Menos mal que lo tenía castigado", bromeaba. 

El joven, de 17 años, apoyó recientemente a su padre en plena polémica tras su ruptura. Durante la entrevista que ofreció en el programa '¡De Viernes!', no dudó en enviarle un mensaje que este compartió con la audiencia. "Me está encantando cómo estás hablando y la tranquilidad que tienes cuando hablas. Te quiero papá", le dijo. 

La polémica ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

El jinete y la modelo estuvieron tres años juntos. Su historia terminó de forma abrupta hace poco más de un mes. Álvaro Muñoz Escassi reconocía que no había vuelto a entablar conversación con su expareja desde el pasado 22 de junio. 

"La quiero muchísimo. Pido perdón a María José por todo lo que está sufriendo y está pasando. No tiene culpa ella. No tiene nada que ver con todo esto. Le está afectando y lo ha podido gestionar de una manera mejor o peor. El problema viene por mí. No por ella", afirmaba.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

Gtres

Durante su última intervención televisiva, Escassi denunció una extorsión. También subrayó que no se avergonzaba de nada. "Todo el mundo que me conoce sabe que he tenido relaciones con mujeres trans. No lo he escondido. Son mujeres maravillosas (...) El delito de todo esto es que me han chantajeado", insistía. 

María José Suárez se refugia en su círculo de amigos

La empresaria dejó claro en su entrevista en '¡De Viernes!' que su único objetivo es pasar página. En estos momentos se está refugiando en su círculo de mejores amigos, entre ellos, se encuentra Eva González, con quien la veíamos recientemente. 

"Es una pena verme en esta situación de hablar de intimidades en un programa de televisión. Me he visto obligada. Ha sido una relación tan bonita y que termine de esta manera", indicaba. Aunque en un principio valoró interponer una demanda contra su expareja, finalmente no lo hará. Tan solo desea recuperar su día a día tranquilo y olvidar este tsunami mediático en el que se ha visto envuelta. 

María José Suárez, muy crítica con Escassi, le tacha de "personaje"

María José Suárez, muy crítica con Escassi, le tacha de "personaje".

Gtres

Desmintió a Álvaro Muñoz Escassi en distintos aspectos, entre ellos, que hubieran sufrido altibajos en su relación. "No lo hemos dejado nunca, no me he enterado de nada. Sabía que esto podía pasar, sabía donde me metía. No estaba con él por su dinero ni por exposición", explicaba en el plató de Mediaset. 

Además, negó tajante que entre los códigos de su romance figurara una relación abierta. "Justifica su infidelidad diciendo que teníamos una pareja abierta", afirmaba la que fuera Miss España. "Cuando me decía que había estado con todo no me lo creía. No lo veía capaz. La fama que tenía era de mujeriego. Me ha dicho que ha estado con chicas, chicos, travestis, transexuales... No me lo imagino con un hombre. ¿Qué tiene de malo? ¿Que soy antigua?", indicaba. 

María José Suárez en '¡De Viernes!'

María José Suárez en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

María José Suárez también se pronunció sobre el correo electrónico que recibió en su momento de Valerí y que fue el detonante de todo. Ella reconoció que a pesar de que fue un shock en un principio, ha sido determinante para poner el punto y final al romance. "Estoy agradecida a Valerí porque me ha abierto los ojos. Estoy deseando tomarte un café con ella. Es mi mejor amiga. Me ha abierto los ojos". 

Respecto a interponer una demanda, aseguró que no deseaba emprender una batalla legal contra su expareja. Aunque reconocía que su abogado se había puesto en contacto con el jinete. "Le ha mandado un mail para que se retracte cuando dice que tenemos una relación abierta. Estoy esperando la respuesta. Quiero cerrar este asunto".